Celebs

Brad Pitt se da una oportunidad en el amor: esta es la mujer que habría conquistado su corazón

El actor estaría encantado con una famosa cantante.

Muchos han sido los rumores en torno a la vida amorosa de Brad Pitt, sin embargo nunca se ha podido confirmar si el galán de Hollywood ha concretado alguna relación después de su escandaloso divorcio de Angelina Jolie.

Sin embargo, parece que el amor tocó a la puerta del actor, pues varios medios de comunicación han reportado que ya tiene citas románticas con una cantante.

Se trata de Andra Day de 37 años se volvió famosa por ser intérprete de R&B y también ha destacado como actriz llevándose un Globo de Oro y una nominación a los premios Oscar por su papel en The United States vs. Billie Holiday.

Desde las ceremonias de premiaciones, se hablaba de un supuesto coqueteo entre ambos artistas y, aunque muchos ignoraron este rumor, al parecer todo indica que los intercambios de miradas eran reales.

Brad Pitt podría estar abriendo su corazón nuevamente después de su conflictiva separación de la madre de sus hijos.

Recordemos que el actor tuvo serias relaciones en el pasado con otras famosas como Jennifer Aniston, Angelina Jolie y la modelo Nicole Poturalski, así como otros romances más fugaces.

Brad Pitt estaría encantado con Andra Day

El actor se habría enamorado de la auténtica personalidad de la cantante, quien se identifica por tener un estilo muy llamativo que se caracteriza por llevar uñas muy largas, vestidos exuberantes, peinados llamativos y otros detalles únicos.

Ha sido comparada con Rihanna, sin embargo tiene sus propios identificativos que la diferencian y la hacen completamente única.

Según el diario The Mirror, el actor se había fijado en la cantante, pero fue en la ceremonia de los Oscar cuando decidió lanzar sus primeras señales.

Tras bastidores hubo coqueteos y los artistas intercambiaron número, por lo que desde ese momento empezó el romance.

Tags

Lo Último


Te recomendamos