Celebs

Belén Soto recibe elogios por fotografía en bikini junto a su mamá: “Son una maravilla”

La actriz e influencer sacó aplausos por la galería que publicó junto a su mamá, ambas en traje de baño, desde República Dominicana.

Belén Soto

La carrera profesional de Belén Soto ha ido creciendo notablemente desde que comenzó con Papi Ricky. Además, es autora de sus propios libros, Mujer Power y No te lo mereces, y el pasado 14 de enero dio su primera charla TEDx a modo de invitación.

Por si fuese poco, es una mujer que cuida su físico y sus imágenes en bikini lo demuestran. Recientemente publicó una de ellas, pero con un detalla especial: acompañada de su madre. Tanto ella como la reconocida comunicadora de El Tiempo se llevaron todo tipo de comentarios positivos.

Así lucieron Belén Soto y Carolina Infante en bikini

La influencer, con más de 1 millón de seguidores en su cuenta oficial, lució un bikini verde y blanco floreado, además de unos lentes de sol. Mientras que su mamá optó por un traje de baño completo, en color negro.

Recomendados

“De playa con la madre… mientras yo envejezco, ella cada día más joven… ¿qué dice el público?”, escribió la actriz desde las hermosas playas de República Dominicana. La galería acumula más de 73 mil ‘likes’.

Por supuesto que los comentarios no tardaron en aparecer y los elogios fueron incontables.

“Bellas”, “son una maravilla”, “eres muy simpática Belén”, “qué regias”, “la mami es una dama, qué bella”, “qué bonita foto para el recuerdo”, “estupendas”, “parecen hermanas” y “guapas”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los internautas.

Belén Soto lanzó su propia línea de maquillaje

La joven de 24 años también busca destacar los atributos naturales desde el cuidado personal a través de “Power”, su primera colaboración con Etienne Cosmetics, disponible desde el pasado 10 de noviembre.

“Power” está compuesta por dos productos: un serum de uso nocturno que contiene un 1% de ginseng, ayuda a fortalecer el vello de las pestañas y cejas durante el proceso de reparación celular; y una máscara de pestañas que cuenta con una fórmula enriquecida con Vitamina E.

La máscara de pestañas es a prueba de agua y posee una alta resistencia a climas extremos (cálidos o fríos), debido a que dura hasta 24 horas. Además, brinda un efecto increíble de alargamiento, curvatura y volumen.

“Nunca me lo imaginé”

Belén Soto calificó su colaboración como “sueño repentino”. “Nunca imaginé sacar una línea de maquillaje y ha sido una hermosa experiencia junto a un gran equipo. Mi principal propósito es que, antes de vernos bien, debemos ‘sentirnos bien’, por dentro y por fuera. Y eso busca esta línea ‘Power’”, agregó.

La joven destacó que la línea está pensada tanto para mujeres como para hombres. “Esto no tiene género”, comentó, indicando que está inspirada “en nuestra actitud y fuerza con productos de primera calidad de fábricas alemanas y cruelty free”.

Respecto al trabajo que realizaron junto a la actriz, el Head of Business Beauty del Grupo Empresas Davis, a cargo de la marca Etienne Cosmetics, Marcos Martínez, comentó: “Belén Soto, es una mujer que refleja personalidad, resiliencia y muchísimo ‘Power’. Por eso, no podemos estar más seguros de que esta colaboración es y será un capítulo muy positivo en la historia de Etienne y en la de Belén”.

Belén Soto
Tags

Lo Último


Te recomendamos