Celebs

Aylén Milla viajó hasta Calama para acompañar a Guillermo Maripán

La modelo Aylén Milla hizo un extenso viaje justo la noche que Argentina se enfrentaba a Chile por las eliminatorias para el Mundial de Qatar.

Aylén Milla

La noche de este jueves se disputó el partido de eliminatorias Sudamericanas entre Chile y Argentina, choque que coincidió con el largo viaje que Aylén Milla decidió hacer. La modelo se movilizó desde París para llegar a Calama, ciudada ubicada al norte del país.

Es la especulación más recurrente, ya que prácticamente no es un secreto que la famosa de las redes sociales y el futbolista Guillermo Maripán tienen un romance. Además, el defensa central es actual jugador del Mónac, en la Ligue 1 de Francia.

Qué calor por acá, al fin, fue lo único que escribió Aylén Milla desde el aeropuerto, informando además que ya estaba volando sobre Calama. También compartió un registro donde mostraba parte del paisaje desde el avión.

Aylén Milla
Aylén Milla

No está confirmado si una cita romántica con Guillermo Maripán habrá sido el verdadero motivo de su viaje, pero nadie lo descarta. Cabe destacar que el futbolista deberá moverse a Bolivia muy pronto, ya que el próximo duelo de la selección será en La Paz, el martes 1 de febrero.

Aylén Milla

Las pistas que Aylén y Maripán han dejado sobre su supuesto romance

Según algunos portales de espectáculos, luego de su quiebre con Constanza Ríos, el futbolista habría encontrado una nueva oportunidad en el amor con la modelo transandina. Una teoría que ha cobrado fuerza, especialmente debido a las publicaciones que ambos han realizado en redes sociales.

Si bien ninguno de los involucrados ha confirmado o desmentido la situación, la cuenta @RealityCuliao expuso algunas de las fotografías que han compartido los famosos, dando cuenta de que se encuentran en el mismo lugar.

Mismo ascensor, mismas vistas en el mismo hotel en Mónaco. Según fuentes cercanas, los famosos estarían saliendo desde noviembre de 2021, donde los vieron juntos en el Hotel Mandarín en Santiago, junto a otros amigos del futbolista. ¿Harán un reveal como pareja prontamente o lo mantendrán como secreto a voces?”, escribieron, junto a los registros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos