Celebs

Adele luce fabulosa con leggins y nos enseña cómo llevar esta prenda si eres curvy

Impacta con cada estilo que lleva.

Toda una generación ha llorado con sus canciones y se ha vuelto un referente de moda, Adele es una de las celebridades más admiradas gracias a su talento y a la determinación que ha mostrado a lo largo de su vida.

En los últimos meses, la cantante ha estado más activa que nunca mostrando todo el trabajo que ha hecho para sacar su nuevo álbum, el cual ha resultado todo un éxito para sus fanáticos.

Esta etapa se ha visto como una oportunidad para mostrar diversos looks con su cambio físico en varias entrevistas y participaciones especiales en determinados eventos.

Después del estreno de “Easy on me”, Adele se volvió el centro de todas las miradas y, tan solo unos días después se convirtió en el rostro de la portada de la revista Vogue.

Una vez más la cantante mostró el impresionante cambio físico que atravesó durante el último año después de su dura separación de Simon Konecki, el padre de su hijo, con quien tuvo una relación de 5 años.

En la portada, la cantante británica aparece con un arriesgado vestido amarillo con revelador escote, peinado con ondas extravagantes y su clásico maquillaje con delineado de gato.

Adele luce increíble con atuendos elegantes e informales

No solo los lujosos y elegantes vestidos que luce Adele en sus conciertos y videoclips son los que la hacen ver hermosa, también los atuendos informales le quedan increíble.

Así lo demostró al lucir unos leggins que son ideales para las chicas curvy.

Adele llevó uno leggins en tono gris, el cual combinó con un suéter manga larga y zapatos de tacón stilettos.

El leggin es a la cintura, lo que le brindaba un estilo ideal para alargar y estilizar las piernas sin restar las curvas naturales.

En las fotos, la famosa aparece con algunos tubos en su cabello para lograr esas ondas que le hacen lucir un volumen llamativo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos