Espectáculos

Victoria Ruffo sufrió burlas por divertido baile de TikTok junto a Maribel Guardia

Las actrices encendieron las redes sociales al ritmo de los ochenta

Victoria Ruffo y Maribel Guardia presumieron su buena amistad en redes sociales con una divertida coreografía de TikTok.

Mientras comparten las grabaciones de la telenovela, ‘Corona de lágrimas’ aprovechan sus descansos para bromear y entretener a sus seguidores.

El audiovisual publicado en sus redes sociales se puede ver a las reconocidas actrices junto a África Zabala bailando el tema ‘Da Ya Think I’m Sexy?’ de Rod Stewart.

Victoria Ruffo es criticada pero ella se divierte

En el vídeo se puede ver como Maribel se encarga de liderar el baile mientras Victoria y África se pierden en el intento, sacando risas entre los espectadores.

Los comentarios negativos no tardaron en aparecer tras quienes se burlaban de la poca coordinación para bailar que tiene la primera actriz.

“Después de algunos ensayos esto fue lo que logramos @afri_zavala @victoriaruffo 💃🏿 @coronadelagrimas2_of”, escribió.

—  Maribel Guardia

Sin embargo, ellas disfrutaron su momento sin importar el qué dirán ni las críticas de los haters.

De igual manera, los buenos comentarios de sus fans abundaron destacando la buena vibra de las artistas y su buen sentido del humor.

Algunos decidieron comparar de manera graciosa la descoordinación con sus problemas cotidianos.

“Son lo máximo”, “En la vida yo soy victoria Rufo jajaja”, “Eso se parece, a como tomo yo mis decisiones en la vida!!”, “Ay que bonito, me encabta ver a la Queen en los tik toks. Gracias @maribelguardia y @afri_zavala por hacer que la Queen @victoriaruffo aparezca para alegrarnos el dīa”, “Todas somos Vicky Ruffo”, comentaron los internautas.

—  Internautas

La publicación ya cuenta con más de un millón de me gusta en Instagram y más de dos mil comentarios.

El audiovisual mostró a Maribel totalmente recuperada tras haberse contagiado de COVID-19 por segunda vez.

De momento, los fans de las actrices esperan ansiosos el estreno de la segunda entrega de ‘Corona de lágrimas’, una de las novelas más vistas en el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos