Celebs

Thiago Cunha y Thati Lira celebran el cumpleaños de su hijo: “El día que abracé el amor”

Los bailarines le dedicaron emotivos mensajes a su hijo en redes sociales

Thiago Cunha

El 26 de enero de 2011, nació el hijo de Thati Lira y Thiago Cunha, Pedro. El pequeño cumplió 11 años el pasado miércoles, por lo que sus padres aprovecharon la instancia para dedicarle emotivos mensajes en redes sociales.

Recordemos que la relación de los bailarines terminó definitivamente hace dos años, aunque por decisión mutua acordaron que el niño viva con su padre. Durante su participación en Pecados Digitales, Thiago Cunha se refirió al tema indicando que “fue una conversación (…) Es normal que quede con la mamá, pero esa vez dije ‘yo quiero cuidar de Pedro’, porque también sentía que ella tenía ganas de trabajar”.

Thiago Cunha y Thati Lira celebran el cumple de Pedro

Lira, quien se convirtió recientemente en pareja del futbolista Mauricio Isla, ganó fama al concursar en el programa de televisión Bailando por un sueño, de Canal 13, durante 2020.

Desde su cuenta oficial publicó una extensa galería de imágenes dedicada a su hijo, dejando además un amoroso mensaje: “26.01.11. El día que pude abrazar el amor. Feliz cumpleaños, mi vida”.

Y es que uno de los detalles que más llamó la atención en su publicación, que suma más de 2.800 ‘likes’, es lo grande que está Pedro.

Por su parte Thiago Cunha, quien desde hace un tiempo comparte una relación sentimental con Chantal Gayoso, compartió imágenes en video del festejo de cumpleaños con su hijo en Fantasilandia.

“Feliz cumple, Pedro”, escribió el actual concursante de Aquí se baila en el material donde se les ve disfrutando en una de las atracciones del parque. Hace unos días, en el programa que transmite Canal 13, el bailarín aclaró que Thati Lira continúa viendo a su hijo sin problemas. “Estamos felices”, expresó.

Thiago Cunha

Thati Lira revela qué le llamó la atención de Mauricio Isla

En una sesión de preguntas y respuestas de Instagram que ofreció hace un par de semanas, Thati Lira se refirió a su relación con el futbolista Mauricio Isla. La bailarina brasileña entregó detalles tras recibir algunas consultas por parte de sus seguidores, quienes deseaban conocer más sobre su vínculo con el seleccionado de la Roja.

Uno de los usuarios quiso saber qué le llamó la atención acerca del deportista y lanzó un halago para los famosos indicando que “hacen bella pareja”. Ante la duda, Thati Lira contestó que uno de los aspectos que le gustó fue “su nobleza”.

Thati Lira

Mauricio es una de las personas más nobles que he conocido”, dijo, indicando que su humor y educación también figuran entre las cosas le llamaron la atención. “Fue muy bien criado y por tremendas mujeres”, sostuvo.

Asimismo, la famosa se defendió de otro internauta que aseguró que ella solo buscaba la plata. Ante ese comentario de mal gusto, la brasileña contestó: “Se nota que quieres ser amada, convivir con gente de alma pura y corazón bueno”. “¡Hazlo! Serás muy feliz y lograrás tener amor y respeto. Mis deseos para ti”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos