Celebs

¿Quiénes son las mamás de los hijos de Eugenio Derbez?

La relación que mantiene con sus hijos es muy buena y frecuentemente comparte fotos y videos a su lado

Eugenio Derbez es uno de los actores más populares de México, no solo por sus proyectos, sino por la dinámica familiar que comparte con su público. La relación que mantiene con sus hijos es muy buena y frecuentemente comparte fotos y videos a su lado, además de que los apoya en su carrera profesional. Sin embargo quienes son menos conocidas, son las madres de Aislinn, Vadhir y José Eduardo, con quienes Eugenio tuvo una relación en el pasado.

Se sabe que Eugenio Derbez fue un rompecorazones por varios años y tuvo varias dificultades públicas con sus relaciones pasadas. No fue hasta que conoció a Alessandra Rosaldo que decidió sentar cabeza y mantener una relación estable que se mantiene hasta la actualidad.

Las mujeres que marcaron la vida de Eugenio Derbez

Gabriela Michel

Gabriela Michel es la mamá de Aislinn Derbez y artista de doblaje. Ella era la pareja de Eugenio en los años 80, cuando él apenas comenzaba su carrera. Ambos se casaron y juntos dieron la bienvenida a su primera hija en 1987. Sin embargo después de varias dificultades, la pareja se separó.

Actualmente Aislinn trabaja como actriz e influencer, mantiene una buena relación con ambos y su hija Kailani es gran amiga de la hija menor de Eugenio.

Silvana Torres Prince

En 1990 Eugenio Derbez conoció a Silvana, una bailarina originaria de Puebla. Se enamoraron y un año después dieron la bienvenida a Vadhir, el segundo hijo del actor quien ha decidido seguir sus pasos. La pareja se separó por infidelidades del actor y Eugenio quedo nuevamente soltero.

Silvana se mantiene alejada de las cámaras, sin embargo su hijo ha compartido fotos a su lado.

Victoria Ruffo

La relación entre la actriz y Eugenio Derbez fue muy pública y llena de polémica, esto debido a que ella gozaba de gran fama por su papel en telenovelas al momento de su romance. Ambos dieron la bienvenida al segundo hijo de Eugenio, José Eduardo. Tras una boda falsa, ambos se separaron y el actor declaró que ella la impedía ver a su hijo, mientras que Ruffo aseguró haber sido engañada con la validez de su matrimonio.

José Eduardo también siguió los pasos de sus padres actuando en telenovelas y películas. Actualmente mantiene una buena relación con su padre aunque su madre mantiene rencores contra el comediante.

Alessandra Rosaldo

La cantante de Sentidos Opuestos conoció a Eugenio Derbez durante la grabación de la serie Vecinos. Después de varios años de noviazgo se comprometieron y en 2012 se casaron en la Ciudad de México.

Actualmente la pareja continúa casada y juntos comparten la paternidad de Aitana, la hija más joven de Eugenio. La famosa frecuentemente comparte fotos de su familia y deja ver la buena relación que mantiene con todos los hijos de Eugenio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos