Celebs

Pamela Díaz regresó a Chile tras estar junto a Jean Philippe Cretton en Argentina

‘La Fiera’ viajó hasta el país vecino para estar junto a Jean Philippe Cretton en su cumpleaños número 37, el pasado 21 de enero.

Pamela Díaz

A Pamela Díaz y a Jean Philippe Cretton les tocó mantener su relación a distancia debido a los compromisos laborales que tendrán al animador viviendo en Argentina por unos meses. Sin embargo, esta pareja ha demostrado que puede superar cualquier circunstancia por el amor que siente el uno por el otro.

De hecho, La Fiera viajó hasta el país vecino para estar junto a Cretton en su cumpleaños número 37 el pasado 21 de enero. Sin embargo, al tener ella también sus responsabilidades en Chile regresó.

Pamela Díaz habló de su retorno a Chile en redes sociales

Este miércoles Pamela Díaz retornó a Chile, así lo confirmaron ambos a través de sus redes sociales. “Se me fue” escribió JP Cretton junto a una romántica fotografía junto a Pamela que compartió a través del formato de las historias en Instagram.

Por su parte, la presentadora también apareció en sus historias contando anunciado “me voy a mi querido país”. Del mismo modo, sobre su experiencia en Argentina aseguró que “de verdad que conviene mucho, la ropa está barata, la comida… lo tragos, ni les cuento”

Además, bromeó con un susto que pasó durante su vuelo de retorno. “El avión se movió heavy por la cresta cuando me vine para acá, casi me iba a morir. Hasta hice un video para despedirme”, dijo.

Es de recordar que Jean Philippe Cretton está desde hace algún tiempo en Buenos Aires para grabar la nueva apuesta de Chilevisión: Minuto para ganar.

Sobre esta nueva producción, el famoso en conversación con Página 7 aseguró que “tiene varios elementos que me gustan. Primero el hecho más concreto de que rompe la línea de trabajo, ya que me tuve que venir a Argentina prácticamente un mes completo para grabar en Telefe, también conocer otra industria y personas”.

También añadió que “el formato del programa me queda súper cómodo. Siento que puedo meterle mi personalidad, humor y forma de entrevistar”.

Pamela Díaz

La presentadora sobre su futuro con Jean Philippe Cretton: “No queremos tener hijos ni casarnos”

Hace unas semanas atrás en un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Pamela Díaz se refirió a su relación de dos años con el periodista Jean Philippe Cretton. Durante el programa, la animadora respondió algunas preguntas de su Pipol en pantalla, siendo la mayoría sobre su comentado romance.

Tras ser consultada por el inicio de su relación, esta reveló cómo empezó todo. “Trabajamos dos años y era ‘hola y chao’. Nunca preguntando nada. Nos llevábamos tan bien con el equipo, que no era necesario. Trabajamos muy bien con el equipo, y todo fluía. Pasaron siete meses, me separé y yo creo que estaba vulnerable”, dijo.

“Después yo le empecé a contarle mis cosas, coincidió con que él se separó y empezamos a hablar de la vida. Y en los carretes de equipo, yo a veces me ofrecía a llevarlo, y él igual, y había una onda más rica. Después pasaron como seis meses y comenzamos a salir”, agregó.

En otra de las preguntas, quisieron saber sobre sus planes futuros con el periodista. “¿Si de ti dependiera te casarías con Jean Philippe Cretton?”, consultó una mujer, a lo que la Fiera respondió que “no”.

“Nunca ha sido tema, de hecho lo hablamos: no tener hijos, por algo se hizo la vasectomía al tiro”, señaló. “Lo hablamos, no queremos tener hijos ni casarnos”, precisó.

Pamela Díaz
Tags

Lo Último


Te recomendamos