Espectáculos

Netflix presenta adelanto de ‘Pinocchio’ dirigida por Guillermo del Toro y promete sorprender a los fans

El teaser emocionó a los fanáticos.

Nos encontramos en la época de los remakes, y es así como muchos directores buscan superar a grandes clásicos con versiones que presentan perspectivas diferentes de historias mundialmente conocida. Pinocchio, dirigida por Guillermo del Toro, será la próxima cinta que promete sorprender.

Netflix presentó el primer adelanto de la cinta que busca mostrar una nueva versión de la película infantil que formó parte importante de muchas generaciones.

Sin embargo, este pequeño teaser ya promete que esta historia será muy diferente, por lo que sorprenderá a los millones de fanáticos.

Recomendados

“Quiero contarles una historia, tal vez crean que conocen esta historia pero no es así, no realmente. Yo Sebastian J. Grillo estuve ahí, para ser exactos, yo viví en el corazón del niño de madera”, son las palabras con las que el personaje presenta la historia.

En los 53 segundos de este avance no a muestra otros personajes participando ni detalles de esta historia que presentará una visión distinta.

Sin embargo, en el clip se puede apreciar varios cuadros con algunas fotografías y muchos afirman que en estas pueden aparecer personajes cruciales como Gepetto y el mismo Pinocchio.

¿Cuándo llegará Pinocchio a las pantallas de Netflix?

Para muchos fanáticos, el adelanto generó mucha emoción, sin embargo la espera será larga, pues el estreno será en diciembre del 2022.

“El cineasta ganador del premio de la Academia Guillermo del Toro reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto”, señaló Netflix en presentación de la nueva película.

El proyecto ha tenido una larga espera, pues Del Toro ha participado en el film desde 2008, cuando la cinta estaba en manos de la producción de la compañía Henson.

Con el tiempo, asumió más responsabilidades hasta convertirse en el director de la película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos