Celebs

Margot Robbie es la elegancia en un look total white con blazer oversize y botines

La actriz de 31 años destiló garbo en París con su atuendo firmado por Chanel.

Margot Robbie
Margot Robbie está consolidada como icono de estilo | Insatagram: @margotrobbieofficial

A lo largo de su exitosa carrera artística, Margot Robbie no solo ha demostrado tener talento de sobra para interpretar toda clase de personajes con maestría. También ha comprobado ser una autoridad en cuanto a estilo a la hora de vestir.

PUBLICIDAD

En cada una de sus apariciones oficiales, la cotizada estrella de Hollywood siempre deslumbra con atuendos rebosantes de glamur, elegancia y a la vanguardia que realzan su epatante belleza y le han permitido erigirse como referente de moda.

Así lo hizo este martes 25 de enero al asistir al desfile de haute couture de Chanel, para la temporada primavera-verano 2022 en la Semana de la Alta Costura de París, enfundada en un impoluto look total white firmado por la maison francesa.

Margot Robbie cautiva con blazer oversize blanco en París

Convertida en la personificación de la elegancia, la actriz y productora australiana acaparó todas las miradas en su llegada al emblemático Grand Palais para atestiguar en primera fila el fashion show de la casa de modas de la que es embajadora; informó Daily Mail.

La luminaria de 31 años de edad derrochó garbo en el importante evento con un estilismo sencillo, pero très chic, blanco de pies a cabeza protagonizado por un blazer oversize de la colección prêt-à-porter primavera-verano 2022 de Chanel.

La prenda de gran tamaño estaba confeccionada en tela de bouclé clásica de la firma. Asimismo, era de estilo cruzado con doble botonadura y presentaba mangas holgadas tres cuartos; un pronunciado escote, solapas de muesca y cuatro bolsillos.

A pesar de que la marca presentó esta prenda sobre la pasarela como un vestido, la protagonista de Birds of prey la llevó como chaqueta encima de un minivestido de tirantes a cuadros con transparencias, recortes y bordado con pequeñas lentejuelas doradas y blancas.

De igual forma, bajo la guía de su estilista de cabecera, Kate Young, la intérprete mantuvo la estética minimalista y chic del ensamble al completarlo con unos fabulosos botines de cuero acharolado y tacón grueso que estilizaron su espigada figura.

En cuanto a los accesorios, la histrionisa nominada al Oscar comprobó que en la sencillez está el gusto al agregar solo algunas piezas de joyería discreta en oro, como unos pendientes y algunos anillos.

No obstante, hubo complemento más que se robó todas las miradas pese a su minúsculo tamaño: un microbolso tipo baúl acolchado, con correa de cuero y eslabones dorados, en el que seguramente no llevaba nada, pero elevó al glamur de su propuesta estilística.

Por otro lado, el aire elegante, pero a la vez un tanto effortless del atavío se extendió también a su beauty look, dejando su lisa melena rubia suelta de manera desenfadada. Así como también un maquillaje sutil en tonos melocotón que realzó al máximo la beldad de su rostro.

De esta manera, además de lucir como una visión con el outfit monocromático, Margot Robbie volvió a demostrar que no solo es una de las actrices más talentosas de la industria hollywoodense, también es una de las mejor vestidas y más elegantes.

Tags

Lo Último