TV y Series

Esto es lo que debes saber sobre la segunda parte de la sexta temporada de ‘Riverdale’

Esto es lo que se sabe sobre la continuidad de esta producción tan exitosa.

Riverdale

Hay incertidumbre en torno al estreno de la temporada 6 de ‘Riverdale’, pues desde ya los fieles fans se hacen la pregunta de cuándo será finalmente que estará de vuelta esta trama con la segunda parte pues se conoció que ésta fue retrasada debido a una reprogramación que se hizo de forma inesperada.

Esto trajo molestias entre quienes esperaban ver a sus personajes favoritos el próximo 6 de marzo, fecha en la que originalmente se daría el lanzamiento de los nuevos capítulos que le estarían dando respuesta a todas las inquietudes que generó la primera entrega. Y es que según revelaron los realizadores, esto se debe a que hubo una modificación con respecto a la realización de los Critics Choice Awards que fueron suspendidos tras la ola de Covid-Omicrón que está amenazando de nuevo al mundo, por lo que será ahora el 13 de marzo que éstos podrán ser vistos a través de CW.

Por eso, ahora los fieles seguidores de esta trama deberán esperar hasta el 20 de marzo para tener de vuelta a Archie y todos sus aliados quienes en esta ocasión están dispuestos a dar respuestas a todas las inquietudes de esta producción que ha tenido tanto éxito.

Recomendados

Esto es lo que debes saber sobre la sexta temporada de ‘Riverdale’

Ante las inminentes dudas de una posible desaparición de los personajes principales de ‘Riverdale’, los fans no pudieron esperar, por eso, se ofrecieron adelantos significativos a través de los que se pueden sacar ya conclusiones sobre el desenlace de esta trama tan repleta de misterios y autenticidad.

Y es que se ha podido apreciar en los teasers que la brujería y demás rituales estarán a la orden del día, pues se muestran escenarios diabólicos y un tanto más peligrosos de los que estaba acostumbrada la audiencia. Pero también se evidencia la ausencia de dos de los protagonistas: Archie y Betty. Ellos no aparecen en estas nuevas imágenes, pues se presume que Hiram Lodge se encargó de eliminarlos o de ejecutar un plan para angustiar al poblado de Riverdale.

Y es que para muchos el papel de Archie aparentemente tiene fecha de vencimiento, pues su actor KJ Apa está dispuesto a dejar este personaje, pues considera que no quiere seguir encasillándose tras esta producción, ya él quiere explorar otros horizontes, pero sobre todo demostrar su versatilidad, por lo que una posible muerte o secuestro no está descartada.

Pero, lo que sí es seguro es que la segunda parte de esta sexta temporada está plagada de muchas incertidumbres y eventos hasta paranormales en los que el resto del elenco ejecutarán las más insospechadas acciones metafísicas con tal de lograr su más macabros planos. Además, se presume que se originará una nueva y muy peculiar secta que será capaz de revelar muchos misterios.

Por lo pronto, queda esperar que el próximo 20 de marzo de 2022 Riverdale esté de vuelta para deslumbrar a sus fieles seguidores quienes esperan con ansías el desenlace final de esta tan controvertida serie que ahora está envuelta de cientos de conflictos incluso hasta espirituales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos