Celebs

El anillo de diamante de Zendaya que desató rumores de compromiso con Tom Holland

Cuando la actriz comenzó a aparecer usando un espectacular anillo de diamante, sus fans se emocionaron

Zendaya y Tom Holland se han convertido rápidamente en una de las parejas favoritas de Hollywood tras haberse enamorado durante la grabación de las películas de Spiderman’ Es por eso que cuando la actriz comenzó a aparecer usando un espectacular anillo de diamante, sus fans se emocionaron ante la posibilidad de que se tratara de un anillo de compromiso.

Zendaya desata rumores de compromiso por increíble anillo de diamante

La actriz sorprendió al público cuando comenzó a aparecer en las alfombras rojas usando un increíble diamante amarillo en su mano, causando confusión y rumores sobre un posible compromiso secreto.

Especialmente después de que Tom Holland hubiera revelado en una entrevista que después de haber pasado la mayor parte de su vida enfocado en su carrera, está ansioso por enfocarse en su vida privada y comenzar una familia.

Recomendados

Sin embargo en una entrevista con British Vogue, la famosa dijo que el anillo lo había comprado ella misma como una forma de consentirse y celebrar todo su esfuerzo.

Se trata de un diseño de la marca Bulgari, con la cual, Zendaya trabaja como imagen de la firma. El diamante de ocho quilates colocado en una banda de platino y oro de 18 kilates fue elegido por la famosa y reveló que planea heredarlo a sus hijos y a sus nietos en un futuro.

Por ahora la pareja se encuentra disfrutando de su relación y no han revelado que piensen en formalizar con un compromiso. Sin embargo se sabe que ya han conocido a sus respectivas familias, pues durante el pasado fin de semana Zendaya viajó al Reino Unido para pasar tiempo con la familia de Tom.

Zendaya y Tom fueron captados usando ropa deportiva cómoda de sudaderas y jeans para pasear por las calles de Londres antes de que la famosa pudiera conocer a la familia del actor y pasar tiempo con ellos.

Los famosos de 25 años de edad acudieron al Palace Theatre en Londres para ver ‘Harry Potter and the Cursed Child’ el pasado sábado. La pareja fue captada junto a la madre de Tom y sus hermanos: Harry, Paddy y Sam.

Ambos estuvieron vestidos con atuendos de invierno para enfrentarse al clima de Londres. Zendaya usó un abrigo largo negro y tenis Converse, mientras que Tom usó una chaqueta negra y pantalones del mismo color. Zendaya no usó maquillaje y mantuvo una apariencia casual y relajada durante su visita familiar.

Sin embargo por ahora ambos están completamente concentrados en sus proyectos, ya que Zendaya acaba de estrenar la segunda temporada de ‘Euphoria’ y ahora es una de las productoras ejecutivas de la serie.

Además ha dicho que quiere involucrarse más en el proceso de hacer películas y series, y está segura de que todos sus proyectos personales estarían enfocados en las historias de mujeres de color, pues para ella la representación es muy importante.

Por su parte Tom ha dicho que desea aparecer en ‘Euphoria’ junto a Zendaya, ya que durante las grabaciones de la pasada serie, él estuvo visitando el set para poder ver a su novia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos