Espectáculos

Eiza González posa con jumpsuit de animal print inspirada en María Félix

La actriz ha derrochado belleza y estilo posando para Vogue

Eiza González
Eiza González La actriz se prepara para un 2022 con grandes proyectos.

Eiza González posó para la revista Vogue Vogue México y Latinoamérica en su edición de febrero 2022 donde brilló al transformarse en María Félix.

PUBLICIDAD

La mexicana aprovechó para agradecer las oportunidades que le ha dado la industria del cine donde sigue creciendo como la espuma.

Desde hace 10 años emprendió su rumbo a Estados Unidos para ir conquistar su sueño y el éxito que ha alcanzado ha llenado de orgullo a su país.

No solo ha brillado como actriz frente a las pantallas sino que ha dado clases de estilo y moda como modelo de grandes marcas.

Eiza González y su transformación en María Félix

A sus 31 años se prepara para uno de sus proyectos más importantes como es interpretar a María Félix, la diva y leyenda del cine mexicano.

Un jumpsuit bota ancha de animal print fue uno de los atuendos con los que se lució para la revista inspirándose en el estilo irreverente y sensual de ‘La Doña’.

El look lo acompañó con un sombrero en color negro combinado con un detalle estampado y un cinto negro.

Como era de esperarse su cabello lució con las ligeras ondas que caracterizaban a la iconica María Felíx.

“La intención es realmente honrar a María, contar una historia de una mujer increíblemente potente y con mucha personalidad, muy compleja, ¿sabes? Multifacética, multidimensional, que no es ni una villana, ni un ángel y eso es algo que para mí es muy importante reintroducir: esta mujer contemporánea que es real, que también tiene fallas”, describió para la revista.

—  Eiza González

Hasta ahora se sabe muy poco de la película biográfica de María Felix, pero todo apunta que será un éxito ante el talento que ha demostrado la protagonista de ‘Baby Driver’.

Además, se prepara para enfrentar un nuevo reto en su carrera al prepararse para debutar como productora.

“Mi intención es crear más oportunidades, construir más historias, expandir la visión que hay sobre la mujer latina, en la que coexiste la de la mujer mexicana’”, dijo.

—  Eiza González

Tags

Lo Último