TV y Series

10 telenovelas mexicanas que puedes disfrutar en Netflix

¿Te encantan las historias largas y llenas de drama? Revisa nuestras recomendaciones en la plataforma de streaming.

Si buscas una historia llena de amores, venganzas y tramas muy a la mexicana, date una vuelta por estas opciones de telenovelas mexicanas que puedes disfrutar en Netflix para entretenerte a lo grande.

De acuerdo con una encuesta realizada en México sobre el consumo de novelas, los ciudadanos revelaron que un 71% son adictos a las telenovelas y es que prefieren que la trama tenga varios episodios para poder verla a su ritmo.

Esto perfectamente se puede respaldar en las tendencias en la plataforma de streaming, ya que por lo regular, son estos títulos los más vistos y se encuentran dentro del top 10 de México.

Recomendados

Telenovelas mexicanas que no te puedes perder

Guerra de vecinos

En esta serie se cuenta la divertida historia de dos familias opuestas, que lo único que tienen en común es el inesperado desafío de ser vecinos en un barrio de lujo y, que pronto se convierte en una disputa, debido a que las matriarcas desatan un épico conflicto.

Madre solo hay dos

Dos madres muy distintas, descubren que tras dar a luz, sus bebés fueron intercambiadas por lo que deciden formar una singular familia. Lo mejor, es que si te enganchas con la historia, puedes ver sus dos temporadas.

Rebelde

Recientemente se estrenó esta nueva versión de la famosa telenovela juvenil. Otra generación llega a la Elite Way School para alcanzar sus sueños musicales, pero primero los alumnos tienen que enfrentarse a un enemigo familiar: la Logia, una sociedad secreta.

Oscuro deseo

Alma, una mujer casada, vive una noche de pasión con un hombre mucho más joven que ella pensando que solo sería un encuentro casual Y que nace una pasión, desencadena una desgracia y la hace dudar de su círculo más íntimo. En febrero se estrena su segunda temporada.

La venganza de las Juanas

Cinco mujeres descubren que tienen la misma marca de nacimiento y deciden indagar sobre su pasado, solo para descubrir una serie de mentiras hilada por un misterioso personaje. Esta historia es una reintrepretación de la novela colombiana Las Juanas, creada por Bernardo Romero, escrita por su hija Jimena Romero y Alejandro Reyes.

La bella y las bestias

Una trama llena de tragedia y sed de justicia es lo que se puede ver en esta telenovela protagonizada por Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides. Ella buscará vengarse de los asesinos de sus padres, quienes se esconden entre la alta sociedad mexicana.

¿Quién mató a Sara?

Tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, un hombre llamado Alejandro Guzmán volverá a la vida de la poderosa familia Lazcano para vengarse y, sacar a la luz mucho más, que a los verdaderos responsables de la muerte de Sara. Próximamente vendrá una tercera temporada.

La casa de las flores

Tanto fue el éxito de esta producción que, ya podemos encontrar una segunda temporada en la plataforma de streaming. Cuenta las vivencias de la familia De la Mora, quienes regresan a su ex propiedad, denominada Casa de las Flores bajo el objetivo de cumplir el último deseo de Delia y vengarse de Agustín.

Monarca

A petición de su padre y luego de veinte años de ausencia, Ana María regresa a México y toma las riendas del imperio tequilero de su familia, sumido en secretos y corrupción. Puedes deleitarte con las dos temporadas disponibles en Netflix.

Club de Cuervos

Hermanos y rivales en una lucha feroz por manejar los hilos del club de fútbol que les heredó su padre. Una arriesgada serie que consta de cuatro temporadas para adentrarte profundamente a su mundo; de los creadores de Nosotros los Nobles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos