Celebs

Rebel Wilson muestra un look rocker chic con chaqueta de tweed rojo y pantalón de cuero negro

La actriz lució elegante y casual.

Rebel Wilson

Luego de dos años trabajando de manera incansable para ser la mejor versión de sí, Rebel Wilson está más que orgullosa y feliz con la transformación que ha logrado en todos los aspectos.

La actriz de Jojo Rabbit bajó 35 kilos siguiendo con tenacidad una rutina de entrenamiento, una alimentación sana y también abordando la parte emocional detrás de su sobrepeso durante años.

No se trata de tener un cierto tamaño o peso corporal ni nada”, explicó en octubre a la revista Stellar, del diario australiano Daily Telegraph, con respecto a su pérdida de peso.

“Se trata simplemente de amarte a ti mismo y amar el viaje en el que estás. Y para mí, las mujeres que creo que son más hermosas son aquellas que toman su propio poder”, expresó.

Ahora, la estrella se siente a gusto con su cuerpo y más empoderada que nunca, algo que refleja con sus fabulosos estilismos para toda ocasión con los que procura realzar su nueva figura.

Así lo hizo este lunes 24 de enero al salir a cenar con una amiga en Los Ángeles con un look rocker chic en el que no solo presumió su adelgazada silueta, sino también su exquisito estilo.

Rebel Wilson conquista en moderno atuendo con pantalón de cuero

Durante la noche del lunes, la australiana de 41 años fue fotografiada en su llegada al restaurante Craig en West Hollywood para disfrutar de una comida con una amiga; informó Daily Mail.

En la salida casual, la primera que hace desde que volvió a Estados Unidos tras pasar las fiestas en Australia, la productora hizo una declaración de estilo con un outfit moderno, elegante y cool.

El outfit de la también escritora para la cita entre amigas estaba protagonizado por una sofisticada chaqueta bomber de tweed a cuadros de tartán deshilachado de la marca Balmain.

La prenda en rojo, con hilos blancos, azul y negros con lentejuelas, era de silueta clásica y estaba adornada con botones dorados con el emblema de la firma sobre un par de solapas en el pecho.

Asimismo, la chamarra de aires universitarios presentaba una capucha con cordón, un dobladillo acanalado con brillos sutiles y cremallera frontal dorada.

Debajo de esta pieza con la que se mantuvo abrigada ante las bajas temperaturas, Rebel lució un sencillo top negro y una blusa transparente a juego encima.

La artista combinó su moderno look urbano a la perfección con un par de elegantes pantalones de cuero negro ceñidos con los que presumió su renovada silueta, una pieza en tendencia esta temporada.

Wilson completó su estilismo siguiendo la estética rockera con un par de botines de gamuza también en azabache con tacón grueso. Por último, elevó su atavío con un bolso de diseñador.

La protagonista de ¿No es romántico? eligió un glamuroso modelo maxi en cuero negro con efecto piel de cocodrilo firmado por Givenchy, ideal para llevar sus pertenencias con estilo.

En cuanto al beauty look, la famosa se decantó por llevar su melena rubia atada en un recogido messy y un maquillaje suave que potenció su belleza natural.

De esta manera, Rebel Wilson demostró que no solo es una gran actriz y un ejemplo de constancia y superación, también es una de las estrellas con el mejor estilo en Hollywood.

Sin duda, toda una musa al vestir a la que se puede recurrir con el fin de conseguir la inspiración necesaria para orquestar ensambles elegantes y favorecedores infalibles para cualquier ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos