Celebs

Jennifer Lopez impone moda combinando una sudadera corta y joggers rosa con tacones

La estrella lució más joven que nunca con este look sporty chic.

Jennifer Lopez

La edad no es más que un número y el mejor ejemplo de esto es Jennifer Lopez, quien a sus 52 años de edad continúa impresionando con su apariencia de treintañera.

Así lo demostró en las fotos de la última campaña de Coach, marca de la que es embajadora, en donde lució más joven que nunca con un look sporty chic que realzó al máximo su silueta fit.

Jennifer Lopez se convierte en una “biker Barbie” para una campaña de Coach

A través de su perfil en Instagram, la show woman publicó este martes 25 de enero una serie de imágenes de la sesión de fotos que hizo para la colección primavera 2022 de la maison estadounidense.

Recomendados

En las instantáneas, la artista alardea su esbelta figura en un inédito conjunto deportivo rosa mientras posa con una bicicleta roja en los suburbios de un vecindario.

El brillante atuendo de la emperatriz del pop para su posado estaba compuesto por un básico crop top de mangas cortas con el logo de Coach estampado en el centro y un par de joggers.

Jennifer Lopez

JLo completó llevando sobre su tonificado torso un bandolero confeccionado con tela blanca estampada con el emblema de la casa, piel marrón y detalles metálicos dorados.

Bajo la guía de sus incondicionales estilistas, Rob Zangardi y Mariel Haenn, complementó el estilismo deportivo con unos maxiaretes dorados finos.

Asimismo, la diva del Bronx remató con un elegante beauty look, luciendo su cabellera rubia atada en una cola effortless chic y un maquillaje en tonos tierra que realzó la belleza de su rostro.

Jennifer Lopez

La intérprete de On my way además modeló una segunda versión de este ensamble al mejor estilo de una “biker Barbie” cambiando el top corto por una sudadera con capucha idéntica.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

De igual forma, combinó este outfit que dejó al descubierto su abdomen plano con unos tacones destalonados beige con print de monograma de la firma, bordes en cuero marrón y hebilla dorada.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

JLo también portó una versión en blanco de su look sporty chic

Aparte de este outfit a la moda y fácil de recrear, Lopez llevó un segundo atuendo de la colección de primavera de Coach similar, pero en blanco.

El vestuario sporty estaba orquestado por una camiseta corta, un pantalón de chándal y prendas lencería de borde blasonado con el logo de la marca.

Lo remató con botas de combate con estampado de monograma y un bolso blanco con detalles en cuero marrón intenso.

Jennifer Lopez

Jennifer también lució un segundo look creado con este mismo set deportivo pero cambiando una prenda para hacer toda la diferencia: su calzado.

Solo se sustituyeron sus botas por un par de mules blancos con tacón de aguja y se obtuvo otro ensamble al instante.

Con esta decisión, elevó la propuesta de moda relajada, ideal tanto para una salida casual como para quedarse en casa con estilo, al glamur urbano.

Jennifer Lopez

De esta manera, con estos looks ultra chic creados con las mismas prendas básicas de base, Jennifer Lopez no solo dio clases de moda.

Además, se reafirmó como reina del estilo deportivo al mismo tiempo que fanfarroneó su eterna juventud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos