Celebs

¡Adiós implantes! Famosas mexicanas que prefirieron amarse al natural y nos inspiran

Estas celebridades nos inspiran a poner nuestra salud por encima de los estereotipos y presiones de la sociedad

Famosas Estas famosas decidieron amarse

Muchas mujeres se han colocado implantes de glúteos o senos y nadie debe juzgarlas por ello, pues cada quien decide sobre su cuerpo.

PUBLICIDAD

Lo que sí está mal es hacerlo solo por la presión de la sociedad, y dañar tu salud quedándote con ellos cuando te están haciendo daño.

Por eso, estas famosas mexicanas decidieron deshacerse de sus implantes, y valorarse y amarse al natural, dejando de lado el qué dirán y las presiones de la sociedad.

Así, enviaron un poderoso mensaje de amor propio, y nos inspiran con su valentía y fortaleza al preferir su salud, al físico.

Famosas mexicanas que se quitaron sus implantes

Romina Marcos

Romina Marcos, la hija de Niurka Marcos se quitó sus implantes de senos el año pasado, y compartió la experiencia en redes.

“Tomé una de las mejores decisiones de mi vida, definitivamente no pienso igual que la mujer de 20 años que por presión social decidió operarse y ponerse más bubis (porque si tenía), hoy sé que nadie más puede decidir sobre mi cuerpo y que no tengo que ser como nadie, ni compararme con nadie, que mi cuerpo es mi hogar”, dijo en ese momento la cantante y actriz.

Ahora, la joven luce sus atributos naturales con mucha confianza, seguridad y orgullo, demostrando que se siente mejor que nunca.

Araceli Ordaz “Gomita”

La influencer mexicana, Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita” decidió retirar sus implantes de glúteos en abril de 2020.

“Al despertar, me sentí Araceli de nuevo. Hoy le pido perdón a mi cuerpo; le digo: ‘Perdóname por lastimarte, pero trata de entenderme, te exigen mucho dentro de una empresa y un medio para verte mejor’” dijo Gomita en esa oportunidad, en una entrevista para TVNotas.

Y recientemente también se refirió a ello debido a unas críticas que recibió, demostrando que se siente mejor sin los implantes y no se acompleja por lo que le digan.

“Yo me los quité y quedaron mis pompis aguadas, pero me siento mucho mejor ahora no teniendo los implantes, lo que quedó fue la grasa que me habían puesto para acomodar los implante sy me siento muy contenta de que ya no los tengo”, dijo en un video.

Michelle Renaud

La actriz mexicana Michelle Renaud también se quitó sus implantes de senos en el 2020, pues le estaban afectando su salud y ella decidió amarse al natural.

“Me siento más guapa que antes, porque me siento mucho mejor de salud, veo que varios de los síntomas se han ido, tengo más energía por qué claro ¡ya no estoy intoxicada!”, dijo la joven, dando una gran lección a las mujeres.

Carmen Aub

Carmen Aub también tomó la decisión de amarse al natural y decirles adiós a sus implantes de senos por cuestiones de salud, y dejó claro que fue la mejor decisión que tomó.

Ahora, la protagonista de El señor de los cielos se muestra más feliz, con más seguridad y confianza, demostrando que podemos amarnos al natural.

Tags

Lo Último