Celebs

Adamari calla a quienes la critican luciendo moderna y sexy con mini vestido de mezclilla

La puertorriqueña sabe cómo lucir elegante y hermosa con cada look que lleva

Lucir sexy y elegante a los 50 años o más es posible, y Adamari López lo ha confirmado, llevando prendas modernas en looks muy chic.

Y es que la puertorriqueña sabe cómo lucir sus curvas con clase y estilo a esta edad, demostrando que se puede llevar cualquier look que te haga sentir cómoda.

No existen límites a la hora de vestirse, solo hay que saber combinar las piezas para no rayar en lo vulgar, y Adamari nos ha dado grandes lecciones de moda.

Recomendados

Una de ellas, es llevar prendas de mezclilla, que no solo son muy chic, también rejuvenecen y aportan elegancia si las sabes llevar.

La famosa ha lucido desde shorts hasta pantalones de mezclilla en looks modernos y sofisticados, imponiendo tendencias para mujeres de 50.

Adamari López impone tendencias para mujeres de 50 con short y mini vestido de mezclilla

La famosa lució hermosa en un video publicado en su cuenta de Instagram en el que lucía un mini vestido camisero de mezclilla mientras bailaba con mucho ritmo.

Esta prenda la combinó con unas sandalias con transparencias, y llevó el cabello suelto con una diadema colorida.

Y también llevó otro look moderno y cómodo con un short de mezclilla con ruedo, y una blusa ancha en tono beige.

Estos looks son perfectos para las mujeres de 50 años o más que deseen lucir a la moda y cómodas este 2022, y sirve para ir de compras, al cine, e incluso a una cita.

“Me encantó este vestido”, “amé estos looks de Ada”, “se ve tan joven y hermosa con este vestido”, “siempre a la moda”, “que linda, te ves como una reina”, y “siempre sabes cómo lucir a la moda”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Así que si quieres quitarte unos años de encima este 2022, puedes probar un look fresco y moderno con prendas de mezclilla, como shorts, vestidos, pantalones, o chaquetas, y vas a destacar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos