TV y Series

100 millones de pesos: revelan la millonaria indemnización que mujer solicitó a Dani Castro

En un nuevo capítulo de ‘Me Late’, dieron a conocer el millonario monto solicitado por la víctima tras ser mordida por el perro de la cocinera

Dani Castro
Dani Castro Instagram

En un nuevo capítulo de Me Late, los panelistas abordaron la polémica que rodea a Dani Castro tras el accidente que sufrió Carolina Mujica al ser mordida por su perro Charlie. Recordemos a comienzos de enero, la mujer apareció en un reportaje de Chilevisión Noticias, indicando que la cocinera no había cumplido con la compensación económica ante lo sucedido.

PUBLICIDAD

Dani Castro contó su versión de los hechos hace algunos días, mediante una extensa publicación en redes sociales, en donde señaló que siempre tuvo la disposición para ayudar a la víctima y que incluso firmó el pagaré de la clínica en donde fue atendida tras el accidente.

Carola me dijo que ahora todo estaba en manos de su familia, que ella no quería hablar del tema y prefería mantenerse a margen. Por supuesto respeté su decisión y todo quedó en manos de abogados, como ella propuso”, fue solo parte de lo que dijo.

Ahora, en el programa de TV+, Francisco Halzinki reveló la millonaria indemnización que solicitaba la víctima a Dani Castro, debido al accidente que sufrió con el perro de la cocinera. “En primera instancia, la mujer pedía 100 millones de pesos. Eso contemplaba una proyección a 2 años de todo el tratamiento psicológico que ella debía haber tenido, además daños y perjuicios realizados y, en definitiva, todo lo que tú puedes incorporar dentro de una demanda”, señaló el Experto en Reality.

El nuevo panelista del programa explicó que al no llegar a acuerdo, el monto se bajó a 40 millones de pesos y que luego cuando revisaron lo que se podía pagar o no, notaron que la víctima tenía un seguro complementario que ella no quiso utilizar. “También la señora Carolina mencionó que ella no pudo tomarse unas vacaciones, que las perdió, y que fueron cobradas en este caso”, añadió.

Tags

Lo Último