Celebs

Zendaya y Tom Holland se pasean por Londres y demuestran que son la mejor pareja

La actriz habría viajado para conocer a la familia de su novio y pasar tiempo en el país donde creció.

Zendaya y Tom Holland demostraron que su relación se encuentra en el mejor momento después de que fueron captados juntos en Londres. De acuerdo con varios reportes, la actriz habría viajado para conocer a la familia de su novio y pasar tiempo en el país donde creció.

Zendaya y Tom Holland se pasean por Londres y presumen su romance

Zendaya y Tom fueron captados usando ropa deportiva cómoda de sudaderas y jeans para pasear por las calles de Londres antes de que la famosa pudiera conocer a la familia del actor y pasar tiempo con ellos.

Los famosos de 25 años de edad acudieron al Palace Theatre en Londres para ver ‘Harry Potter and the Cursed Child’ el pasado sábado. La pareja fue captada junto a la madre de Tom y sus hermanos: Harry, Paddy y Sam.

Zendaya y Tom fueron captados cargando bolsas de regalos de la marca Jo Malone, para la familia del actor, las cuales dejaron en la casa de Tom antes de salir al teatro.

La pareja estuvo acompañada de su seguridad durante su visita y llegaron al teatro en el carro Porsche Taycan de Tom, dejando ver que es un amante de los vehículos.

Ambos estuvieron vestidos con atuendos de invierno para enfrentarse al clima de Londres. Zendaya usó un abrigo largo negro y tenis Converse, mientras que Tom usó una chaqueta negra y pantalones del mismo color.

Zendaya no usó maquillaje y mantuvo una apariencia casual y relajada durante su visita familiar.

Los fans de la pareja se emocionaron, ya que ha sido una de las pocas ocasiones que dejan ver un poco de su relación, pues ambos han sido muy privados en cuanto su vida amorosa.

El que Zendaya haya conocido a la familia de Tom ha desatado alertas entre sus fans, pues algunos piensan que las cosas podrían volverse más serias entre ellos.

Esto, debido a que hace poco Tom reveló que quería comenzar a pensar en formar una familia y hacer cosas en su vida privada fuera de la actuación, ya que durante muchos años, su carrera había sido su principal enfoque.

El actor dijo que está emocionado por tener un futuro pacífico y sin preocupaciones por su carrera.

Sin embargo por ahora ambos están completamente concentrados en sus proyectos, ya que Zendaya acaba de estrenar la segunda temporada de ‘Euphoria’ y ahora es una de las productoras ejecutivas de la serie.

Además ha dicho que quiere involucrarse más en el proceso de hacer películas y series, y está segura de que todos sus proyectos personales estarían enfocados en las historias de mujeres de color, pues para ella la representación es muy importante.

Tom dijo que le encantaría hacer una aparición especial en las próximas temporadas de ‘Euphoria’, ya que la serie se ha convertido en la más popular de HBO y ha cautivado a la audiencia.

Además confesó que había visitado el set unas 30 veces para poder pasar tiempo con Zendaya, lo cual también fue confirmado por los miembros del elenco de la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos