Celebs

Yeferson Cossio mostró el gimnasio que tiene en su lujosa casa: “Tiene de todo”

El instagramer suele interactuar con frecuencia con sus fans, y a través del formato de las historias los sorprendió al enseñar su gimnasio.

Mediante su cuenta en Instagram donde suma 8 millones de seguidores, Yeferson Cossio mostró el equipado gimnasio que tiene en la comodidad de su hogar. El creador de contenidos aseguró que esa área “tiene de todo” y que pronto realizará un recorrido por toda la casa.

El antioqueño, quien recientemente fue ‘fichado’ por el equipo Independiente de Medellín ha demostrado que le gusta mucho entrenar y por eso tiene el lugar perfecto para hacerlo.

Yeferson Cossio enseñó su enorme gimnasio

Yeferson Cossio suele interactuar con frecuencia con sus fans, y a través del formato de las historias los sorprendió al enseñar su gimnasio. El influencer partió mostrando la zona de cardio y abdomen, mostrando rápidamente las maquinas que posee en esa área.

Recomendados

También, enseñó algunas de las pesas que tiene y otras máquinas para trabajar los hombros, espalda y piernas. Por otra parte, el joven también enseñó rápidamente un enorme televisor para distraerse mientras se ejercita.

Cabe resaltar que en la grabación también se puede apreciar que Yef tiene una espectacular vista verde desde su gimnasio.

El influencer sacó aplausos al repartir comida a personas de la calle

Yeferson Cossio en varias oportunidades ha demostrado que le gusta ayudar a las personas que más lo necesitan y así lo demostró en su más reciente publicación en redes sociales.

El creador de contenidos sueña con tener su propia fundación, incluso en una oportunidad reveló que ya compró un lote para construirla. Sin embargo, mientras materializa ese proyecto no ha dejado de servir a los más necesitados.

Yef compartió con sus 8 millones de seguidores en Instagram un conmovedor video donde muestra que le preparó una deliciosa comida a 200 personas que viven en la calle. Además, el también modelo aseguró que su pasión por ayudar a los demás la heredó de su mamá.

“Ojalá les haya dado fuerzas para continuar, ojalá un plato de comida deliciosa (no fue comida básica) les haya recordado que afuera del mundo de las drogas hay un mundo maravilloso que los espera”, escribió en influencer.

Además, agregó que: “repartimos 200 almuerzos a personas en situación de calle, este es solo el inicio de la fundación que quiero hacer en conjunto con mi mamá”.

Sobre su progenitora, aseguró que “ella dice que no piensa morir sin rehabilitar y darle mejores condiciones de vida a miles de habitantes de calle… Que orgullo ser su hijo”.

Enseñará a sus fans a monetizar las redes sociales

Hace un par de semanas atrás, a través de sus historias Yeferson Cossio le preguntó a sus seguidores: “¿Ustedes pa´ que tienen redes sociales? ¿Para darle like a un musculoso tatuado que vive molestando a la hermana o para ver los chismes de que se compró que no se compró cualquier persona que al final no les importa las vidas de ustedes?”.

En este sentido el también modelo aseguró que: “todas las redes sociales pagan y ustedes deberían estar ganando. Así que les voy a enseñar. Llegó a Colombia y grabo videos enseñándoles TODO, como monetizar TODAS las redes sociales, desde lo más básico hasta cómo cobrar”.

Además, el famoso le pidió a sus fans que las ganancias que tengan de las redes sean utilizadas en buenas obras y que ese sería su legado. “Todo mi conocimiento va a quedar al alcance de ustedes, pero me tienen que prometer que cuando les vaya bien, van a ayudar a alguien más”, expresó.

“Cualquier causa, animales, niños, ancianos... Ese será mi legado, así voy a trascender. ¿De acuerdo? vamos a ganar dinero y a tratar de mejorar este basurero al que llamamos mundo”, agregó.

Yeferson Cossio
Tags

Lo Último


Te recomendamos