Celebs

Talina Fernández se vio afectada por la crisis económica y así luchó para recuperarse

Cuando se trata de salir adelante, la llamada “dama del buen decir” no se queda cruzada

Talina Fernández

Los últimos años no han sido fáciles para nadie. Además de las afecciones a la salud que ha provocado en el mundo, la pandemia de COVID-19 ha representado pérdidas económicas importantes.

PUBLICIDAD

Es así como la actriz y conductora Talina Fernández confesó que tuvo que tomar medidas drásticas para salir adelante.

A mediados de 2020 se dio a conocer que la llamada “dama del buen decir” dejaría su programa de radio y que estaba pasando por una complicada situación económica, derivada de la pandemia. Según reportaron medios nacionales, esto la llevó a tomar la decisión de vender sus joyas, algo de lo que nunca había hablado hasya ahora.

A pesar de la situación, ese mismo año se unió al matutino de Imagen Televisión, Sale el Sol, como una de las conductoras principales. Además tiene su propia sección en la que narra anécdotas de su vida privada así como de otros famosos de antaño con los que convivió.

Recientemente la actriz confesó en voz propia lo que vivió durante esa crisis y cómo le afectó el haber tenido que despojarse de sus valiosas pertenencias.

“Sí, llegó un momento en el que tuve que vender mis alhajas. Salí de Televisa, no me dieron, ¿cómo se llama eso cuando te pagan la salida? Pues aquí no me tocó. Entonces, he pasado momentos muy difíciles. No tener dinero y necesitar trabajo no es ninguna vergüenza, nada más hay que seguirlo buscando y ya llegará”, dijo.

También señaló que “no es ninguna vergüeza” pasar por problemas económicos. “No tener dinero y necesitar trabajo no es ninguna vergüenza, nada más hay que seguirlo buscando y ya llegará”, afirmó.

Eso sí, dejó claro que a pesar de que a veces se siente triste por lo que perdió, ha aprendido a despojarse de lo material. “Extraño mis anillitos, mis aretitos y todo, pero para lo que me queda de vida ni modo que ande yo ahorita en la comida aquí en mi casa toda alhajada, nombre, vale maíz”

Muchas otras famosas han pasado por situaciones similares en las que la pandemia limitó los llamados a los foros y tuvieron que buscar formas alternas de obtener ingresos. Incluso algunas siguen padeciendo los estragos de la crisis.

Recientemente se dio a conocer que Violeta Isfel había tenido que cerrar de manera temporal una de sus sucursales de hamburguesas.

“Isfel Burgers Tizayuca tuvimos que poner una pausa, como ya se los había comentado, porque subieron las rentas como si no hubiera un mañana, lo que se vuelve imposible de pagar. Y pues eso nos ha mermado un poquito, entonces preferí poner una pausa antes de endeudarme o hacer algo que no estuviera padre o divertido. Entonces ahorita sacamos todo, dejamos todo como en pausa”, explicó.

“Cuando un negocio comienza a ser un cúmulo de deudas es momento de parar y decir ‘no quiero quedarle mal a nadie’. Tienes que ser lo más honorable posible y es justamente lo que hemos venido haciendo desde el principio. Y ahorita sí, las ventas bajaron mucho”.

A principios de 2020, la actriz dio a conocer que se vio en la necesidad de abrir su propio negocio de comida, aprovechando los conocimientos que tiene en la cocina y el apoyo de su familia.

Muchos la criticaron pero ella demostró que está dispuesta a triunfar para salir adelante y darle lo mejor a su hijo. Aunque las puertas no se han cerrado para Violeta, pues ahora le han llegado oportunidades en teatro y televisión.

Las famosas nos han enseñado que no hay trabajo indigno

En agosto se dio a conocer que Nailea Norvind vende distintos productos naturistas por medio de redes sociales o en un tianguis.

Ella se ha consagrado como una de las figuras más importantes de la pantalla mexicana, protagonizando importantes series, telenovelas, películas y obras de teatro. A pesar de esto, la pandemia la mantuvo alejada del medio, razón por la que se aventuró a comercializar.

Hace unos días, compartió imágenes de cómo es su rutina cuando sale a ofrecer sus productores en distintos puntos de venta.

Tags

Lo Último