Celebs

Michelle Renaud confirma proceso legal contra su expareja por lastimar a su hijo

La actriz recibió muchas palabras de aliento por parte de sus colegas y seguidores.

Michelle Renaud y su hijo

Antes que comenzaran las especulaciones, Michelle Renaud aprovechó el poder de las redes sociales para hablar sobre una situación delicada que está atravesando su familia, pues su expareja habría lastimado a su hijo.

Así lo confirmó la actriz en una grabación de 7 minutos en su perfil, sin especificar mayores detalles de lo acontecido, pero pidiendo a la vez respeto por la intimidad de su pequeño Marcelo.

“A mí no me van a hacer daño, a mí las notas buenas o malas me dan publicidad y de la publicidad yo adquiero trabajo, pero no se trata de mí, se trata de mi bebé”, comenzó diciendo la artista sobre su primogénito con Josué Alvarado.

“Estamos pasando un momento muy triste, muy desafortunado, pero es cierto que creemos que pronto se va solucionar y se va a solucionar de la mejor manera”, dijo de manera optimisma la protagonista de telenovelas.

Michelle Renaud habla sobre las publicaciones de su ex

En la misma pieza audiovisual, la mexicana de 33 años hizo alusión a unas actualizaciones que hizo Alvarado en sus perfiles afirmando que extraña y desea ver a Marcelo.

“Él lo extraña por acciones de él, por acciones que lastimaron mucho a mi hijo y que me lastimaron a mí como su mamá, pero por acciones por las cuales yo tengo que proteger a mi bebé y no solamente yo, la ley está protegiendo a mi bebé”, aseveró sin explicar más del proceso en su contra.

“Bien podría llamarme por teléfono o mandar mensajes y no lo hace, todo lo hace a través de redes, lo cual no es correcto porque Marcelo no los ve”, agregó Michelle Renaud de forma tajante.

Más adelante aseveró que ella nunca ha hablado mal del padre de su hijo públicamente por respeto a su familia, “pero la realidad es muy diferente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos