TV y Series

Las primeras películas que debes ver luego de una ruptura para empezar a pasar la página

Este maratón de lágrimas y risas es el primer paso para sanar tu corazón.

Películas de Netflix para ver tras una ruptura

Cuando una ruptura está demasiado reciente no hay mejor consuelo que entregarse a los maratones de películas que te permitan drenar todos tus sentimientos y sentirte identificada. En especial, si están al alcance de un clic en streaming.

Estas historias te ayudarán a ir atravesando todas las fases de ese duelo: negación, ira, negociación, depresión y, finalmente, aceptación, cuando entiendes que lo mejor fue lo que pasó porque no hay nada más importante que el amor propio.

Películas que deberías ver luego de una ruptura

Los juegos del destino

Disponible en Netflix, cuenta con los divertidos Bradley Cooper y Jennifer Lawrence en su elenco, quienes te tocarán el corazón con sus personalidades disfuncionales.

Recomendados

Él es un paciente psiquiátrico que acaba de tener una ruptura amorosa muy violenta, pero su amistad con ella le ayudará a mirar el lado bueno de las cosas y agradecer por las nuevas personas que llegan a su vida.

Triste San Valentín

Cuando el amor empieza a ser tóxico, es mejor dejarlo ir, tal como nos recuerda este drama de Netflix en el que vemos a Michelle Williams y a Ryan Gosling.

Ellos son una pareja que se enfrenta a una escapada romántica en la que pondrán a prueba su estabilidad emocional, en la que descubrirán que sus problemas, tras una historia de amor muy intensa, son más fuertes de lo que creen.

¿Cómo sobrevivir a mi ex?

¿Tienes que ver constantemente a tu expareja? Esta es una de las películas románticas, o de despecho mejor dicho, que abordan esta situación de la forma más hilarante en Netflix.

Nuestro protagonista, Jason Segel, se ve incapaz de pasar página después de que su novia (Kristen Bell) rompa con él. Pero cuando decide empezar a cultivar el amor propio resulta que volverá a encontrársela... ¡con su nueva pareja!

Tags

Lo Último


Te recomendamos