Entretenimiento

La transformación de Mercy James, la hija adoptiva de Madonna que cumplió 16 años

Madonna no se olvidó de celebrar los 16 años de su hija adoptiva, Mercy James, la cual la cautivó desde que era una niña y la hizo parte de su familia.

Directo desde Malaui, Mercy James le robó el corazón a Madonna cuando apenas tenía 4 años. Hoy, convertida en toda una adolescente de 16, la familia se reunió para celebrar su cumpleaños de una manera muy especial.

Según Hola, la intérprete de la Isla Bonita quiso sorprenderla llevándola al parque de diversiones Six Flags, donde todos pasaron un rato entretenido a bordo de las atracciones.

De hecho, la artista recopiló los mejores momentos en su cuenta de Instagram pues compartió con sus 17.5 millones de seguidores un clip en el que se puede ver lo bien que la pasaron.

Un día antes ya le había dedicado unas sentidas palabras con otro video en el que se ve que la cumpleañera arrancó su día con una lujosa decoración de globos en su habitación.

“Feliz cumpleaños Mercy James. La más amable, considerada y mágica niña de todo el planeta. No hay ninguna como tú. Felices 16″, escribió la orgullosa mamá.

Así luce Mercy James, la hija de Madonna actualmente

La jovencita es la segunda hija adoptiva de Madonna. Desde 2009 forma parte de la familia Ciccione después que su madre muriera en el parto y terminara en un orfanato porque el resto de sus conocidos no pudieron cubrir los gastos de su manutención.

Conforme con la misma fuente, Madonna inició los trámites de adopción cuando conoció su historia y siete años después se enfrentó a la familia de la niña porque querían que la joven de 11 años volviese a sus vidas.

Esto finalmente no se llevó a cabo y con el paso del tiempo Mercy James ha crecido a ojos del público, como el resto de sus 5 hermanos.

Eso sí, para homenajear a sus raíces, Madonna abrió un hospital pediátrico en Malaui con el nombre de su hija en 2017.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último