Celebs

Katy Perry impone moda en vestido de gamuza marrón y botas vaqueras a juego

La cantante se convirtió en una vaquera moderna.

Katy Perry

Si hay algo que caracteriza a Katy Perry, además de su indiscutible talento para la música y su prodigiosa voz, es su sensacional estilo al vestir por el que es reconocida como icono de la moda.

Sobre la alfombra roja, el escenario y eventos exuberantes, la cantante siempre acapara miradas en originales looks de fantasía, maximalistas y a la vanguardia que potencian su belleza.

Asimismo, para ocasiones especiales en su día a día, la estrella igualmente se convierte en el centro de atención en insuperables apuestas estilísticas con las que impone moda.

Así lo hizo el pasado 19 de enero al salir en una cita íntima romántica con su prometido, Orlando Bloom, en Colorado con un oufit western chic en el que se reafirmó como referente de estilo.

Katy Perry es una vaquera moderna con vestido de gamuza y botas vaqueras

La noche del miércoles, la estrella del pop y el actor británico fueron captados en su llegada al lujoso restaurante Matsuhisa, en Aspen, para disfrutar de una cena; informó Daily Mail.

Para la salida íntima tras días trabajando sin descanso en su show en Las Vegas, la intérprete de 37 años se vistió para impresionar con un elegante estilismo de inspiración vaquera.

El look de la supernova estaba protagonizado por un vestido midi de tirantes confeccionado en gamuza camel. La prenda además era de silueta A y se ajustaba a su cintura con un cinto.

La famosa llevó la fabulosa pieza estrella encima de una camisa blanca con mangas bombachas tres cuartos. Por último, completó con unas botas vaqueras chic también de gamuza camel.

En cuanto a los accesorios, la artista se decantó por agregar algunas piezas de joyería llamativa para elevar el outfit, tales como aretes largos, un brazalete y un collar de piedras preciosas.

Asimismo, añadió una pizca de lujo a su propuesta de moda con un glamuroso minibolso con forma de medialuna en cuero coñac, idea para cargar con mucho estilo sus pertenencias.

La elegancia del original ensamble de la cantante de Dark Horse se extendió también a su beauty look, luciendo su distintiva melena negra peinada en un sofisticado moño bajo.

Así como también un maquillaje cargado que realzó su belleza natural para la especial cita con el también papá de su única hija, la pequeña Daisy Dove Bloom.

De esta manera, además de lucir espectacular, Katy Perry no solo revalidó su título como inspiración estilística con su atuendo de vaquera moderna para una cita romántica.

La ganadora del Grammy además probó que su relación con Orlando Bloom no hace más que fortalecerse con el pasar de los días juntos al lado de su retoño de un año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos