Celebs

Jennifer Garner enseña cómo llevar un look elegante con jeans y tenis este 2022

La actriz encanta con su gran estilo y da clases de moda para las mujeres de 40 o más

Jennifer Garner es una de las actrices más admiradas de Hollywood no solo por su gran talento, también por su espectacular estilo y sencillez.

La famosa que protagonizó la película Si tuviera 30 se convirtió en todo un icono de la moda desde hace años y a sus 49 años es toda una inspiración.

Jennifer enseña cómo llevar prendas modernas y elegantes después de los 40, sin perder la clase ni la sensualidad.

Recomendados

Desde jeans, hasta faldas, y leggins, son algunas de las prendas que la actriz lleva con mucho estilo y con los que da clases de moda.

Jennifer Garner enseña cómo llevar un look elegante con tenis a los 40

La celebridad publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece en el rincón de lectura de su hogar, mostrando unos vitrales hermosos.

Jennifer llevó un look muy elegante y cómodo a la vez compuesto por unos skinny jeans, una camiseta y tenis negros y blancos.

A este atuendo casual le agregó un blazer gris, convirtiendo su look en uno muy sofisticado, ideal para derrochar estilo a los 40 años o más.

Con este look, la famosa enseñó cómo transformar un atuendo sencillo en uno muy elegante, para ir al trabajo, salir de paseo, al cine, e incluso estar en casa, no hay límites.

“Amo el estilo de esta mujer”, “me encantó su look”, “es tan elegante y a la vez tan sencilla, la amo”, “que bella siempre”, “de las celebridades más reales y sencillas”, y “ella es una reina de la moda”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Jennifer prueba que no hay límites para lucir tenis, un calzado muy cómodo pero a la vez chic que podemos llevar en looks elegantes y también deportivos.

Recientemente salió a caminar con un pantalón deportivo con manchas, una blusa, y una sudadera oscura, que complementó con tenis negros y llevó el cabello recogido en una cola.

Y también derrochó estilo llevando un look casual y sofisticado con una minifalda marrón, blusa blanca, y un suéter de rayas en blanco y negro, que llevó con tenis blancos y negros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos