Celebs

Yeferson Cossio sacó aplausos por repartir 200 almuerzos a personas en situación de calle

El instagramer compartió un conmovedor video donde muestra que le preparó una deliciosa comida a 200 personas que viven en la calle.

Yeferson Cossio

Yeferson Cossio es uno de los instagramer colombianos que más se destaca por su buen corazón. El antioqueño en varias oportunidades ha demostrado que le gusta ayudar a las personas que más lo necesitan y así lo demostró en su más reciente publicación en redes sociales.

El creador de contenidos sueña con tener su propia fundación, incluso en una oportunidad reveló que ya compró un lote para construirla. Sin embargo, mientras materializa ese proyecto no ha dejado de servir a los más necesitados.

Yeferson Cossio ayuda a personas en situación de calle

En las últimas horas, Yeferson Cossio compartió con sus 8 millones de seguidores en Instagram un conmovedor video donde muestra que le preparó una deliciosa comida a 200 personas que viven en la calle. Además, el también modelo aseguró que su pasión por ayudar a los demás la heredó de su mamá.

“Ojalá les haya dado fuerzas para continuar, ojalá un plato de comida deliciosa (no fue comida básica) les haya recordado que afuera del mundo de las drogas hay un mundo maravilloso que los espera”, escribió en influencer en el post que hasta el momento suma 295 mil reproducciones.

Además, agregó que: “repartimos 200 almuerzos a personas en situación de calle, este es solo el inicio de la fundación que quiero hacer en conjunto con mi mamá”.

Sobre su progenitora, aseguró que “ella dice que no piensa morir sin rehabilitar y darle mejores condiciones de vida a miles de habitantes de calle… Que orgullo ser su hijo”.

Yeferson Cossio

Cossio habla de quienes se tatúan su cara: “Ni mi familia hace eso”

A pesar de que muchos lo criticaron desde un principio por haber alcanzado la fama tras un extravagante reto en el que se realizó un implante de senos, y porque consideran que siempre habla de dinero o por su personalidad, otros le tienen gran admiración.

El respaldo que le tienen algunos es tanto, que se han tatuado su rostro. El creador de contenidos asegura que ni su familia ha tenido un gesto tan grande con él.

En una sesión de preguntas y respuestas que ofreció hace algunos días, a través del formato de las historias en Instagram, Yeferson Cossio fue consultado sobre cómo se siente saber que algunas personas se tatúan su rostro. “Mero honor. No más hoy vi otras 7 personas que se hicieron mi cara”, escribió el creador de contenidos.

Además, aseguró evidentemente emocionado que “pues yo no sé, eso es como muy hijo de puta, ni mi familia ha hecho eso y tanta gente como... es que no se ni siquiera como describirles”.

“Es un sentimiento inconmensurable es muy bonito la verdad”, agregó. Además, le preguntaron qué opinaba de esas personas y dijo que se sentía identificado con ellos, pues también se ha tatuado a personas que admira.

“Qué voy a opinar si yo soy igualito, y lo que yo siento por la gente que admiro es lo que ellos sienten por mí”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos