Celebs

Rihanna es la reina del estilo oversize y lo demuestra con la tendencia perfecta para lucir en 2022

La famosa deslumbra con su estilo urbano y femenino

Rihanna

Es una de las cantantes más exitosas del mundo, una empresaria consolidada y una vanguardista de la moda, Rihanna sabe cómo deslumbrar a con cada paso que da tanto en su vida profesional como en su cotidianidad y, por eso, no es raro que lleve uno de los estilos que son tendencia en 2022.

Si hay algo que identifica el estilo de la intérprete de “Umbrella” es que no tiene miedo en combinar prendas que pertenezcan a estilos completamente diferentes, de modo que no es extraño verla con elegantes accesorios mezclados con prendas totalmente urbanas.

Los looks urbanos son característicos en el estilo de la cantante y es así como suele llevar muchas prendas oversize que mezcla con algunas piezas más sexis y llamativas para destacar su feminidad.

Recientemente, vimos a la artista junto a su novio, ASAP Rocky, en un paseo, y la famosa eligió un estilo llamativo con abrigo oversize en color rojo.

Esta pieza fue la protagonista de todo el estilo, pero no fue la única que llamó la atención, pues la combinó con una playera deportiva de talla grande, una gorra negra y aretes colgantes de diamantes.

Además, Rihanna, llevó guantes para la nieve y sandalias de tacón con detalles plateados.

Rihanna sabe cómo destacar en todo momento

La artista sabe exactamente cómo cambiar su look de acuerdo a lo que quiere proyectar y es así como, frecuentemente, la vemos como modelo de su propia línea de lencería.

Para estas imágenes, la cantante puede lucir rebelde, discreta, dulce y completamente sensual, ya que no se limita en ningún aspecto.

Recientemente, impactó a todos sus fanáticos al mostrar una nueva campaña en la que posó junto a Lourdes Leon, la hija de Madonna que cada vez toma más fama por su increíble estilo y personalidad irreverente.

Rihanna siempre se ha ocupado de mostrar la diversidad entre mujeres y los cuerpos reales en cada una de sus marcas. Justo esto fue lo que logró en su más reciente campaña de lencería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos