Celebs

Los atuendos de polipiel son la tendencia 2022 y Adamari Lopez lo demuestra con estos looks

Estos estilo son ideales para destacar la figura

Adamari Lopez se ha convertido en una de las famosas más admiradas y es que no solo es una de las conductoras más destacadas de la televisión, sino que con cada look que elige, logra inspirar a miles de mujeres.

Durante el 2021, la famosa decidió cambiar su estilo de vida y mejorar su alimentación para mantener su salud al cien por ciento y esto no solo implicó un radical cambio físico, sino también una transformación de estilo que muchos han tomado como ejemplo.

Aunque su vida ha estado lleno de altibajos debido a su separación del padre de su hija, Toni Costa, y a su reciente contagio de COVID-19, la conductora no ha permitido que su ánimo sea quebrado.

Recomendados

Los atuendos con polipiel se han convertido en los favoritos de Adamari, pues ha lucido un sinfín de prendas con este material, lo que demuestra que es un tipo de tela que se adapta a todos los estilos.

El polipiel puede ser usado en prendas muy elegantes, pero también va perfecto con looks informales y así lo ha demostrado la famosa puertorriqueña, quien sabe cómo mezclar sus looks para cada ocasión.

En este 2022, los atuendos con polipiel son una de las mayores tendencias, por eso, Adamari se ha convertido en un referente para lograr este tipo de atuendos.

Aquí te mostramos varios de los outfits que han sido un total acierto para Adamari y será una inspiración para nosotras.

Adamari Lopez muestra la versatilidad el polipiel

Elegante vestido con escote

Adamari sabe cómo sacar su lado más sensual y así lo demostró al llevar un vestido de polipiel con un profundo escote de corazón que marcó mucho más su cintura y dejó al descubierto una de sus piernas.

Pantalón estilo comando

Si pensabas que los pantalones comando no podían ser elegantes, Adamari llegó para demostrarte lo contrario, pues recientemente llevó un pantalón de este estilo hecho de polipiel, lo que le brindo un equilibrio perfecto entre lo relajado y lo sofisticado.

Falda con volados

La sencillez es la clave de llevar un estilo versátil y la conductora lo demostró al lucir una falda en tono marrón con volados. Esta prenda de polipiel era elegante, pero lo suficientemente sencilla como para adaptarla a cualquier ocasión.

Jumpsuit clásico

Un estilo clásico, pero muy sensual fue el que lució Adamari cuando eligió lucir un jumpsuit negro de polipiel, ya que le brindó elegancia, pero sin dejar de lado ese toque pícaro que aporta este tipo de tela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos