Celebs

La razón por la que comparan a la nueva novia de Kanye West con Kim Kardashian

Usuarios en redes aseguran que hay algo en común que la novia de Kanye tiene con Kim

Desde principios de año Kanye West comenzó a salir con la actriz y modelo Julia Fox, y se han vuelto inseparables.

Aunque muchos aún cuestionan su relación, pues algunos aseguran que solo quiere darle celos a Kim y llamar su atención, Kanye ha seguido teniendo citas con la famosa.

El rapero la ha llenado de regalos y sorpresas, y han asistido juntos a diferentes eventos, e incluso, se han reunido con otras celebridades como Madonna.

Recomendados

Y recientemente, asistieron juntos a la Semana de la Moda Masculina de París, donde se combinaron, y llevaron looks de mezclilla.

Ahora, muchos han comparado a Julia con Kim, y esta es la razón por la que, aunque no se parecen físicamente, las comparan.

Comparan a la nueva novia de Kanye West con Kim Kardashian

A semanas de haber comenzado a salir con Kanye, los usuarios en redes la han comparado con Kim debido a su estilo y looks.

Y es que Julia se ha caracterizado por aparecer con looks extravagantes, al estilo de la socialité, con botas altas, prendas ajustadas, tops, pantalones y maxi abrigos de cuero.

Este domingo Julia llevó a París un jean a la cadera oversize, que combinó con una chaqueta de mezclilla corta, con un diseño puntiagudo en los senos, algo que sin duda Kim usaría.

Y, además, llevó unas botas altas metalizadas plateadas idénticas a unas que lució Kim en una oportunidad con un vestido de látex marrón.

Algunos aseguran que su estilo similar no es coincidencia, sino porque Kanye es quien le ha elegido estas prendas, para que luzca como Kim, debido a que aún no la supera.

Y otros aseguran que es la propia Julia quien quiere parecerse a la famosa celebridad, para gustarle más a Kanye.

Lo cierto es que no se puede negar que el estilo es muy parecido y Kanye parece estar entusiasmado con Julia, dejando a Kim finalmente en paz, para que pueda vivir su romance con Pete Davidson a plenitud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos