Celebs

Jennifer Aniston en un minivestido blanco y haori con ‘print’ floral derrocha estilo en Hawái

La estrella se convirtió en una inspiración de estilo para el verano.

Jennifer Aniston

A más de dos años del estreno de la exitosa película Murder Mystery en Netflix, Jennifer Aniston volvió al set de filmación para rodar la secuela de la cinta que encabeza con Adam Sandler.

Desde hace días, la estrella se encuentra en Hawái grabando la esperada comedia en donde no solo conquistará con su talento en otra aventura internacional llena de misterio e intrigas.

También lo hará con los estilismos de su personaje, Audrey Spitz, en esta nueva entrega. Así lo adelantaron las últimas imágenes filtradas de la filmación del proyecto en territorio hawaiano.

Recomendados

Jennifer Aniston conquista con look playero en el set de Murder Mystery

El martes 18 de enero, la histrionisa de 52 años fue captada en acción mientras filmaba descalza unas secuencias de Murder Mystery 2 a la orilla de las playas de Hawái; informó Daily Mail.

Durante el rodaje de las escenas, en las que también participaron otros actores como Sandler y Mark Strong, la famosa destacó luciendo sensacional con un look playero sencillo pero chic.

El estilismo de Aniston para el día de rodaje bajo el sol estaba compuesto por un básico minivestido lencero blanco, con el que presumió sus piernas, y un fabuloso kimono haori.

La estilosa prenda cruzada con mangas holgadas, inspirada en la chaqueta tradicional japonesa que le da nombre, era azul marino con estampado floral y pertenecía a la marca Fleur du Mal.

Jennifer la llevó atada a su cintura con un cinto a juego que acentuó su figura. En cuanto a los complementos, la actriz solo lució un par de glamurosas gafas oscuras para protegerse del sol.

Por último, el ensamble para la grabación se completó con su melena rubia peinada en estilosas ondas playeras y un maquillaje muy suave que potenció su belleza natural.

Por otro lado, entre los cortes, se pudo ver a la productora llevando una careta para protegerse de la covid-19. Asimismo, procuró mantenerse hidratada bebiendo agua de una botella.

De igual forma, cuando terminó la filmación de las escenas, fue fotografiada subiendo descalza una escalera de roca con una asistente cubriéndola de los rayos solares con un paraguas.

Con estas imágenes quedó evidenciado que Jennifer Aniston no solo volverá a cautivar al público desparramando sus dotes actorales en Murder Mystery 2.

Además, derrochará belleza y estilo en fabulosos conjuntos para el verano ideales para recrear en la vida real. De hecho, hace días atrás, la artista deslumbró con otro look estival ultra chic.

Durante la filmación en la isla de Oahu, Jen lució fantástica con una blusa verde sin mangas y con cuello halter combinada con una falda pareo beige con un estampado de colores minimal.

El atavío se completó con un par de alpargatas altas de yute, un sombrero playero y una maxibolsa de mimbre. Sin duda, un outfit estiloso y acertado para el estío.

Tags

Lo Último


Te recomendamos