Celebs

Shakira presume el talento de Milán y dedica emotivas palabras sobre el orgullo de ser madre

Shakira celebró a su hijo en su cumpleaños número nueve y le dedicó un emotivo mensaje

Shakira Sasha es un niño muy espontáneo como su mamá

Shakira celebró a su hijo en su cumpleaños número nueve y le dedicó un emotivo mensaje en el cual revelaba el orgullo que siente por ser su madre. El mensaje estuvo acompañado de un video en el cual Milán tocaba la batería y presumía su talento musical, el cual heredó de su madre.

PUBLICIDAD

Shakira celebra el cumpleaños de Milán con video de su hijo

La intérprete de ‘Don’t wait up’ compartió un video en el cual Milán aparece en un estudio musical usando una playera negra y shorts azules mientras toca la batería y sigue la pista de una canción. Su madre escribió un mensaje en el cual expresó la alegría que siente por verlo crecer.

Aunque en pocas ocasiones hemos podido ver cómo ha crecido en fotografías junto a Shakira, es poco lo que se sabe sobre su personalidad. Sin embargo en su texto la cantante dejó ver que es un niño amoroso y amable, además de disciplinado.

“Milan, en tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y como empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme. Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos. Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia. Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no se como describir.”

Los fans de Shakira felicitaron a su hijo y la llenaron de mensajes de admiración por compartir sus pasiones con sus pequeños.

Esta no es la primera vez que Shakira revela el interés de Milán por la música, ya que antes publicó una foto de su hijo acompañándola a su estudio de grabación. En la publicación bromeó diciendo que él era su nuevo productor y era muy estricto.

El adolescente usaba una sudadera violeta y un gorro negro mientras apretaba botones en la consola y era guiado por el ingeniero de sonido de Shakira.

Anteriormente, la intérprete mostró el interés de su hijo por diferentes instrumentos musicales con video de un fragmento del concierto de Milán, quien aparece tocando el piano, mientras usaba una playera blanca y era acompañado por uno de sus compañeros tocando el violín.

“Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela. Quien nos dejó el mejor regalo; El respeto y la devoción por el trabajo propio. Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros!”

Aunque por ahora es solo una broma, no es difícil imaginar un futuro de Milán en la música a lado de su madre, ya que cuenta con el apoyo de la famosa y de su padre.

Poco antes el pequeño Milán comprobó que es quien comparte más intereses con la famosa, pues además de ser aficionado de la música, hace un mes comenzó sus lecciones de surf. El pequeño aparece en una foto usando un traje de buzo, una tabla y su cabello rubio mojado.

Tags

Lo Último