Al llegar a los 40 y 50 pensamos que ya no podemos llevar prendas cortas y sexys como vestidos y faldas cortas, y no es así.
PUBLICIDAD
La edad es solo un número, y no existe un límite para optar por looks sensuales, pero que también sean elegantes y así lo demuestran estas famosas.
Y es que ellas optan por lucir vestidos y faldas cortas en sus atuendos, sin perder la clase, dando lecciones de estilo y moda para mujeres de estas edades.
Por eso, te mostramos algunos de sus looks para que te inspires y te des cuenta que puedes llevar lo que te haga sentir cómoda.
Famosas que nos enseñan a llevar faldas y vestidos cortos a los 40 y 50
Minifalda y suéter
Jennifer Garner da clases de moda y elegancia con cada uno de sus looks, y recientemente, llevó una minifalda marrón que combinó con un suéter de rayas blancas y negras.
La famosa combinó este look con unos tenis blancos y negros, y llevó el cabello suelto y al natural, luciendo hermosa.
PUBLICIDAD
Minivestido floreado
Jennifer Aniston derrochó clase y elegancia llevando un vestido corto blanco con estampado de flores y ramas.
Era una pieza ajustado en la zona superior, y suelto y plisado en la falda, que combinó con unas alpargatas beige.
Minifalda y blazer con botas
Adamari López se ha convertido en un icono de la moda, y dio lecciones de estilo a sus 50 años luciendo un look moderno.
La famosa llevó una minifalda plisada fucsia, con un blazer corto en el mismo tono, y complementó con unas botas altas blancas.
Minivestido de cuero y maxi abrigo
Kim Kardashian lució muy sexy y chic llevando un atuendo arriesgado, compuesto por un minivestido de cuero strapless en negro.
Complementó este look con un maxi abrigo en el mismo tono y material del vestido, y llevó unos stilettos plateados y brillantes.
Falda corta cut out
Jennifer López es un icono de la moda y elegancia, y no teme en llevar prendas cortas y atrevidas.
Por eso, derrochó sensualidad luciendo una falda corta cut out plateada y negra, que combinó con un top negro, mangas largas, y también sexy.
Este look tan atrevido lo llevó con unos tacones transparentes y negros, dejando claro que la edad es solo un número.