Celebs

Johnny Depp se prepara para revivir su carrera con nueva película y demuestra que es invencible

Aunque por varios años intentaron destruir su carrera, el actor está listo para luchar

Johnny Depp ha pasado por difíciles años tras haber sido agregado a la lista negra de Hollywood y perder su papel en varias películas. Sin embargo el actor está decidido a luchar por su lugar en el mundo del cine y por eso ha decidido alejarse de Hollywood y comenzar de nuevo en el cine Francés. Actualmente el famoso prepara una nueva cinta que marcará su regreso, lejos de los Estados Unidos.

Johnny Depp regresa al cine con una nueva película

De acuerdo con diversos medios americanos, Johnny Depp se encuentra preparándose para interpretar el papel del rey Luis XV en la nueva película de la directora Maiwenn, quien además interpretará el papel de la última amante del monarca: Madame du Barry.

Aunque se desconocen los detalles de la cinta, se sabe que se tratará de una película biográfica del rey que estuvo 60 años en el trono y que se convirtió en uno de los más odiados por su pueblo debido a su estilo de vida extravagante.

Recomendados

La incursión de Johnny Depp en el cine francés no es una sorpresa para quienes lo conocen bien, pues el actor vivió por varios años en este país y habla el idioma perfectamente, además de que estuvo casado con Vanessa Paradis, originaria de Francia y quien ha revelado que durante su relación ambos hablaban en francés.

La directora de la cinta es conocida por su trabajo en películas como Polisse y Mon Roi. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película se filmará en el palacio de Versalles y otras locaciones de París.

Estará producida por Why not Productions y Wild Bunch International se encargará de las ventas en todo el mundo y de presentar el proyecto en el European Film Market el próximo mes de febrero en Berlín.

La última película en la que Johnny Depp participó fue Minamata en la cual interpretó al fotógrafo de guerra Eugene Smith, quien estuvo viviendo en Japón en 1970 para documentar los terrores provocados por el envenenamiento por mercurio en los pueblos de la costa.

Esta película, estuvo basada en los hechos reales que dieron origen a la enfermedad de Minamata, un síndrome neurológico con consecuencias graves y permanentes provocadas por envenenamiento por mercurio. Algunos de los síntomas de la enfermedad, incluyen deterioro de la vista y el oído, debilidad, parálisis e incluso muerte.

Esta cinta planeaba regresar a Depp al género del drama después de haber pasado varios años realizando papeles de acción en películas como Piratas del Caribe. Sin embargo las cosas no resultaron como el actor esperaba.

La película, fue estrenada por primera vez en febrero del 2020 en el Festival de Cine de Berlín y se planeaba que llegara a los cines del mundo a principios del 2021, ya que tuvo que retrasarse debido a la pandemia. Sin embargo la película enfrentó dificultades debido a los escándalos del actor en su divorcio de su ex esposa Amber Heard, por lo que no tuvo el éxito que se esperaba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos