TV y Series

Esto es lo que opina el esposo de Laura Londoño sobre las escenas románticas con William Levy en ‘Café con aroma de mujer’

Los fans indagaron a la actriz sobre este tema.

Café con aroma de mujer

‘Café con aroma de mujer’ es sin duda la serie del momento en Netflix. Su primer lugar lo tiene bien ganado a través del respaldo que le ha dado la audiencia a este remake de la historia de Fernando Gaitán.

Es por ello que sus protagonistas y gran parte del elenco se han convertido en las estrellas más buscadas en las redes sociales en las que además cuentan con una interacción inigualable. Y es que gran parte de los actores no dudan en responder a los likes, comentarios y demás reacciones que reciben a diario, pues es una manera de agradecer por todo el apoyo que le han dado a esta producción que sigue registrando buenos números en varios países.

De ahí que no es de extrañar que Laura Londoño, el nuevo rostro de la famosa Gaviota, esté siempre dispuesta a responder a todas las inquietudes de sus seguidores. Cada uno de ellos siempre le plantea dudas sobre qué se siente tener un compañero como el guapo William Levy, pero sobre todo si el ser pareja de este galán en esta trama ha generado celos en su esposo.

Recomendados

Lo que opina el esposo de Laura Londoño sobre las escenas de sexo con William Levy en ‘Café con aroma de mujer’

Esta inquietud fue planteada por una seguidora de la protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ quien recientemente estuvo atenta a responder todas las preguntas generadas a través del famoso sticker de Instagram. Ahí la usuaria no tuvo tapujos al preguntar: “¿Qué piensa tu esposo de las escenas apasionadas con William?”. Esto solo le causó risas a la actriz, pero también sin pensarlo expresó: “Cuando las ve piensa que son más apasionadas las nuestras, pero sinceramente, casi no las ve”.

Todo ello estuvo acompañado por risas de la colombiana quien asegura que mantiene una relación muy madura con su esposo y que éste entiende perfectamente cómo es su trabajo y el impacto que genera en la audiencia.

Con ello dejó claro que está además muy enamorada de él y su familia que cada día se expande más, pues Laura está en la dulce espera de su segundo hijo. La ocasión también fue oportuna para que el público indagara sobre si hay la posibilidad de hacer una segunda temporada de este dramático. Y una vez más sin pensarlo dijo que sí, que ella está más que dispuesta a hacerla.

Esto alegra al público, pues esta producción ha tenido una respuesta muy positiva a través de la plataforma streaming en la que raras veces un dramático causa tanto impacto, por eso seguramente habrá que prepararse para este anuncio oficial que puede ser develado muy pronto. Mientras la audiencia sigue disfrutando de esta trama llena de tantos matices, argumentos y sobre todo poder femenino.

Y es que sus realizadores lograron darle un toque muy actual a esta historia en la que incluso su elenco femenino tiene mucho poder, así como autoridad con la intención de ser muy inclusiva y sumarse a los miles de movimientos que están impactando y transformando al mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos