TV y Series

Así luce el elenco de “Destilando amor” a 15 años del estreno de la telenovela

La mayor parte del reparto principal sigue vigente en el mundo de la actuación.

Destilando amor

El pasado 22 de enero se cumplieron 15 años desde que Destilando amor, la exitosa novela que protagonizaron Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, aterrizó en la pantalla chica mexicana.

Cuando salió al aire en horario estelar, la historia de amor entre Teresa Suárez y Rodrigo Montalvo en medio los campos de agave acaparó por completo el gusto de las audiencias.

De hecho, a pesar de tratarse de una adaptación del famosísimo clásico Café con aroma de mujer, se convirtió en una de las novelas más exitosas en la historia de la televisión de México.

Recomendados

El cambio de los actores de Destilando amor a 15 años de la novela

La producción, el reparto, el romance tradicional y el significativo cambio de ambientación, girando en torno de la elaboración de tequila en lugar del café, fueron clave de su éxito en 2007.

Desde entonces, mucho ha cambiado en la vida del elenco de esta producción de Televisa. Por esto, a continuación, te mostramos cómo ha sido el antes y después de los actores:

Angélica Rivera

La actriz mexicana Angélica Rivera demostró su gran talento como actriz y cantante interpretando a Teresa Hernández García, mejor conocida como “Gaviota”, la protagonista.

Tras Destilando amor, Rivera pasó a ser conocida por el apodo de su personaje, se retiró de la actuación y se casó con el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, por lo que se dedicó a la política con su marido.

En el año 2012, su esposo se convirtió en el presidente de México. Por lo tanto, ella en la primera dama del país. En 2019, un año después de finalizar su mandato, se divorciaron legalmente.

Ahora, la estrella de 52 años se encuentra soltera y alejada de la vida pública. Asimismo, aunque se rumora desde hace años su regreso a la actuación, no se sabe si volverá o no.

Eduardo Yáñez

El actor Eduardo Yáñez robó corazones en la piel de Rodrigo Montalvo Santos, el protagonista masculino de Destilando amor.

Después de su actuación en el teledrama, el galán siguió imbatible expandiendo su trayectoria artística. En la actualidad, tiene 61 y está vigente en el mundo de la interpretación.

Su última actuación en televisión fue en la serie Falsa Identidad (2020-2021).

Sergio Sendel

En Destilando amor, el intérprete mexicano Sergio Sendel se encargó de hacerle la vida imposible a los protagonistas en la piel del villano Aarón Montalvo Iturbe.

Al presente, Sendel tiene 55 años y continúa pisando fuerte en el medio artístico. De hecho, actualmente encarna al antagonista del melodrama Mi fortuna es amarte (2021-2022).

Chantal Andere

Chantal Andere brilló en este teledrama en la piel de la celosa Minerva Olmos de Montalvo.

Hoy en día, Andere tiene 49 años y está presente en la actuación. Al igual que Sendel, se encuentra dando cátedra de actuación en la telenovela Mi fortuna es amarte (2021-2022).

Ana Martín

La primera actriz Ana Martín cautivó a todos con su personificación de Clara Hernández García, la mamá de la “Gaviota”.

Actualmente, Martín tiene 75 años y permanece activa en el mundo del espectáculo. Su último papel en la televisión lo encarnó en la novela La desalmada (2021).

Martha Julia

Dentro de Destilando amor, la actriz Martha Julia también formó parte del bando de los malos en la piel de Isadora Duarte de Montalvo.

Ahora, la luminaria de 48 años continúa atrapando al público con su gran talento. Su último papel fue como antagonista en Diseñando tu amor (2021).

Ana Patricia Rojo

La actriz Ana Patricia Rojo destacó en este melodrama interpretando a la resentida Sofía Montalvo Santos, una de las hermanas del protagonista que llega a apoyar a los villanos.

Hoy por hoy, Rojo tiene 47 años y todavía está activa en la televisión mexicana. Su más reciente rol lo interpretó en la novela S.O.S me estoy enamorando (2021-2022).

Fernanda Castillo

La famosa histrionisa Fernanda Castillo se ganó la simpatía de los telespectadores dando vida a Daniela Montalvo Santos en Destilando amor.

En la actualidad, la artista de 39 años prosigue destacando en la televisión y el cine. Su último rol para un proyecto con formato televisivo lo tuvo en la serie de Netflix Monarca (2021).

Julio Camejo

El galán cubano Julio Camejo fue otro de los antagonistas de Destilando amor en los zapatos del memorable vividor Francisco de la Vega y Chavero.

Actualmente, Camejo tiene 44 años y también continúa desempeñándose como histrión.  La mexicana y el güero (2020-2021) es el último melodrama en el que ha participado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos