TV y Series

Este es el K-Drama que superará a ‘Love Alarm’ según los fans

Aquí los detalles de esta romántica historia que se estrena el próximo 12 de febrero.

Love alarm

Si te consideras un verdadero fan de Love Alarm debes estar atento a lo que una nueva producción romántica está dispuesta a presentar para destronar del primer lugar a esta romántica serie que está a punto de estrenar su tercera temporada. Se trata de Veinticinco, Veintiuno’ un K-Drama que llega el próximo 12 de febrero al catálogo de Netflix.

Esta nueva historia promete mantener el tono amoroso, pero desde un punto de vista mucho más radical, maduro, complejo y garantiza que todos quedarán hipnotizados ante su impacto, pues no se tratará de mostrar una trama más, sino una relación desde punto de vistas que jamás habías imaginado que podrían ser mostrados en pantalla.

Sin embargo, generará el mismo furor, pues maneja un concepto similar, en cuanto a la puesta en escena, pero será el público quién decida finalmente cómo catalogarla, ya que el drama estará presente, así como algunos desenlaces inesperados. Esos son elementos más que suficientes para disfrutar completamente de ella.

El K-Drama que superará a Love Alarm según los fans

Veinticinco, Veintiuno espera desplazar por completo a Love Alarm, pero queda esperar qué opina la audiencia o ver cuál es la temática con la que se busca quitar el liderazgo a esa historia romántica juvenil que ha logrado ganar muchos seguidores en tan poco tiempo.

Sin embargo, todo está casi listo para que los actores Kim Tae-ri, Nam Joo-hyuk y Kim Ji-yeon sean capaces de asumir estos roles con los que enamorarán al público, pues aquí se abordará el amor desde una perspectiva más adulta, sólida y que garantiza el conocer la felicidad en pareja.

Esto es algo que se ha podido apreciar a través del trailer que muestra en cortos minutos, parte de lo que se vivirá en esta producción que además posee una sinopsis repleta de romances de principio a fin. Incluso el crecimiento personal será otro de los atractivos que mostrará esta historia plagada de buenos augurios y que desde ya muchos están deseosos de disfrutar a través de la plataforma streaming.

“En una época en la que los sueños parecen inalcanzables, una esgrimista adolescente persigue sus metas y conoce a un joven trabajador que intenta rehacer su vida”. Esta es parte de su sinopsis en la que se evidencia que será una trama ligera, pero profunda en cuanto a sus diálogos, argumentos y escenas.

Luego de su estreno se espera que el público crea nuevamente en el amor y cómo éste es capaz de transformar al mundo. De ahí que se considere que ‘Veinticinco, Veintiuno’ sea el nuevo K-Drama que será capaz de reconquistar a los amantes de este género que cobra cada vez más fuerza en el mundo. Además, sus protagonistas arrasan tras su presencia en cualquier proyecto dramático, pues todos ellos son destacadas figuras de la actuación en Corea del Sur.

Con esto está más que garantizado su éxito, pues cada uno de ellos poseen talento, belleza y son capaces de transmitir cualquier tipo de sentimientos y emociones. Así que solo queda esperar la llegada de su estreno para disfrutar de esta muy romántica trama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos