Celebs

Carmen Villalobos en top con mangas bombachas y falda con volantes tiene look de primavera

La actriz derrochó belleza como de costumbre.

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos no solo ha conquistado al público latinoamericano con el incuestionable talento que ha demostrado en exitosas producciones como Sin senos sí hay paraíso o el remake de Café con aroma de mujer. También ha cautivado con su impecable sentido de la moda.

No importa para la ocasión que sea, la exitosa, respetada y querida estrella colombiana siempre roba corazones y atrapa las miradas con sus epatantes estilismos fieles a su estilo superfemenino, audaz y con un toque justo de sensualidad.

Así lo hizo en días recientes al modelar un atuendo espectacular con el que no solo derrochó belleza como de costumbre, además se convirtió en una inspiración estilística para la primavera.

Carmen Villalobos luce hermosa en un atuendo perfecto para destacar en primavera

A través de su perfil en Instagram, el estilista Hugo Quiñones compartió un par de postales de la intérprete destilando elegancia en uno de sus looks para Escuela Imparables, la producción en donde debutó como conductora.

En las imágenes, Villalobos aparece modelando con esa seguridad que la caracteriza un ensamble del estilo ladylike encabezado por un romántico crop top confeccionado en malla blanca, con rayas y mangas bombachas.

La famosa llevó la sexi blusa transparente de escote barco con un sujetador de encaje y sin tirantes a juego. Asimismo, lo combinó con una falda azul de tiro alto y corte midi con tres voluminosos volantes en capas.

La fabulosa prenda unicolor, a la más pura tendencia primaveral, aparte presentaba una discreta abertura delantera por donde la artista presumió sus piernas con mucho garbo.

Por último, la histrionisa de 38 años remató su outfit para el innovador show de E! Entertainment con unos elegantes y modernos zapatos en azul metálico, de punta triangular y tacón de aguja; un modelo ideal para lucir más alta.

Los discretos complementos de Carmen Villalobos para su look primaveral

En cuanto a los complementos, demostró que menos es más al agregar solo contadas piezas de joyería fina discreta, como un par de aretes largos de eslabones dorados, una sencilla pulsera y un juego de anillos.

La apuesta de moda de la celeb se completó con un exquisito beauty look, creado por Quiñones, que potenció su belleza.

Concretamente, la actriz lució un glamuroso maquillaje en el que su mirada fue la protagonista con sus ojos realzados con largas pestañas postizas y pequeños puntos azules.

Además, llevó su melena con reflejos rubios recogida en una elegante cola baja de acabado sleek con la que mantuvo su rostro despejado.

Por si fuera poco, cuidadosa de cada detalle con su imagen, también lució una sofisticada manicura en tonos nude.

Aunque no publicó estas fotos en su cuenta en Instagram, la empresaria radicada en Miami sí compartió un video en la plataforma social en donde luce fantástica mientras desfila en este atavío con el que adelantó la primavera.

Y es que la propuesta fashion rebosante de estilo, actitud, color y movimiento cumple todos los requisitos que necesita un outfit para brillar la próxima temporada.

“Quiérete siempre. Nadie sabe lo mucho que te esfuerzas a diario para llegar a esa meta, a ese objetivo, a ese sueño...”, escribió en la descripción del clip para motivar a sus fans.

Como era de esperarse, la publicación desató el furor entre sus más de 18 millones de seguidores, quienes de inmediato la llenaron de elogios hacia su beldad y exquisito estilo a la hora de vestir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos