Espectáculos

Así ha sido la transformación de Aracely Arámbula con el pasar de los años

A sus 46 años la actriz sigue igual o más despampanante que hace unos años atrás

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula es considerada una de las mujeres más bellas y talentosas de México. La actriz se ha ganado el cariño de sus fans gracias a su carisma.

Nacida en Chihuahua, desde pequeña destacó en reinados de belleza infantiles y comenzando así su prometedora carrera artística.

A sus 17 años comenzó a forjar su camino dentro de la industria al ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa.

Recomendados

El cambio de Aracely Arámbula con el paso de los años

Aracely debutó en las telenovelas en 1994 con ‘Prisionera de amor’, más tarde se pudo ver en ‘Acapulco, cuerpo y alma’, ‘Cañaveral de pasiones’ y ‘Pueblo chico, infierno grande’.

Su gran momento de protagonizar llegó en 1998 con ‘Soñadoras’, producción que también contó con el talento de Angélica Vale y Michelle Vieth.

El éxito de la artista era innegable por lo que los contratos en la televisión no paraban de llegarle, hasta conseguir uno de talla internacional con ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Las vías del amor’.

Con su belleza y talento no solo han enamorado a los televidentes, sino también a famosos hombres del espectáculo.

Su belleza la llevó a conquistar a algunos famosos como Gabriel Soto, Eduardo Verástegui, Pablo Montero, hasta llegar al matrimonio con Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos.

Hoy en día, a sus 46 años, se mantiene en excelente forma y su figura es siempre comentada no solo por sus seguidores, sino también por críticos del mundo del espectáculo.

A sus 46 años la histriónica luce igual o más hermosa que hace unos años atrás con una figura despampanante que más de una quisiera tener.

Abdomen plano, piernas torneadas y cintura pequeña, la diva mantiene una estricta rutina de ejercicios para mantenerse así de guapa y que los años no se noten en ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos