Celebs

Adele sorprendió a sus fans con un increíble gesto tras cancelar sus shows en Las Vegas

La cantante no dudó en compensar a sus fans tras la cancelación de sus shows

Adele pospuso los shows de su residencia en Las Vegas, sólo 24 horas antes de la noche de apertura debido a los contagios de COVID-19 en su equipo de trabajo.

“Lo siento mucho, pero mi show no está listo”, dijo la estrella a los fanáticos en un video que compartió en Instagram.

Con lágrimas en los ojos, la intérprete de “Go Easy” explicó la situación y dijo lamentar fallarle a sus fans.

“La mitad de mi equipo tiene Covid y ha sido imposible terminar el programa”, dijo y agregó que los “retrasos en la entrega” también habían causado estragos en sus planes.

Adele debía tocar el primero de 24 conciertos en el Coliseo del Caesars Palace el viernes. Esto marcaría su gran regreso a los escenarios luego de años de ausencia, además de que tocaría por primera vez para el público general los temas de su más reciente album, 30.

“Oigan, escuchen, lo siento mucho, pero mi programa no está listo. Hemos intentado absolutamente todo lo posible para armarlo a tiempo y que sea lo suficientemente bueno para ustedes”.

Pero para compensarlo, la cantante hizo hasta lo imposible, al grado de que contactó a los fans a través de videollamada y mensajes de texto. Algunos incluso tuvieron la oportunidad de comunicarse directamente con ella.

Y ya que la noticia fue tan repentina, muchos estaban conglomerados en el recinto pero al menos tuvieron un acercamiento con su ídolo.

En redes sociales circularon fotografías y videos del momento, además de que llenaron a la cantante de mensajes de apoyo y agradecimiento por el gesto.

Una fan en particular, Eleni Sabracos, se volvió viral después de publicar la serie de obstáculos que atravesó para ver a la cantante. Según relata, desde 2016 había estado tratando de asistir a un concierto sin embargo, en una ocasión fue víctima de boletos falsos y en otra, la cantante canceló el show.

Pero lo que parecía una nueva decepción para ella, terminó siendo un gran regalo ya que fue una de las afortunadas que recibió la llamada directa de Adele. También sorprendió a su fan invitándola al escenario para tomarse una fotografía con ella en su próximo concierto.

Otro fanático llamado Dominic Crisonino, que voló a Las Vegas desde Nueva York, también publicó un video en el que habla directamente con la cantante vía FaceTime. Ella se disculpó por posponer el concierto, a lo que la fan respondió: “¿Sabes qué? No te preocupes. Te amamos”.

En un mensaje directo de Instagram, le escribió a un fanático: “¡James, es Adele! Realmente lo siento mucho. Si todavía estás aquí a las 6:00 p. m., mi tienda en el medio del casino Caesars, justo afuera de la entrada al Coliseo, todavía está abierta, ve por unos regalos que tengo”.

También le escribió a una fan mexicana que había volado hasta Las Vegas para verla.

La cantante también aprovechó para presentar a su novio y cantar algunas canciones.

“¡Tengo los mejores fans del mundo! ¡Tu amabilidad y amor esta noche es abrumador! gracias”, escribió Adele en Twitter.

Muchos fanáticos la han apoyado en las redes sociales, diciendo que fue la decisión correcta y deseándoles lo mejor a ella y a su equipo.

Pero algunos se enfrentan a la pérdida de cientos de dólares en reservas de vuelos y hoteles.

“Estaba furiosa porque Adele esperó tanto en el último minuto para hacer esta llamada”, dijo una fan. “Reconozco que no es una llamada que ningún artista quiera hacer, pero ella habría sabido ayer que el espectáculo no estaría listo mañana.

“Su falta de atención es asombrosa. Estoy enojado y frustrado”, expresó otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos