TV y Series

Mira cómo se ven los actores de la versión coreana de ‘La Casa de Papel’

Conoce a quiénes estarán asumiendo los roles de tus personajes favoritos.

La Casa de Papel

La Casa de Papel versión coreana está dando de qué hablar a inicios de este 2022 y es que desde ya se conocieron los más importantes adelantos de lo que sucederá en esta versión que ha generado tantas expectativas.

El trailer oficial y la presentación de sus actores ya personificando sus respectivos roles sorprendió gratamente a quienes desde hace rato están esperando detalles de esta versión que promete causar el mismo impacto que la historia original creada por Álex Pina. Es por eso que también hay quienes se alegraron al ver rostros como el del famoso actor Park Hae Soo que interpretó a Sang Woo en El juego del calamar , pues esto es garantía que se viene una super producción llena de drama y acción.

Por ahora, solo queda esperar la revelación de la fecha de estreno, pues hasta ahora solo se conoce que será este año que el público podrá apreciar esta historia que rescata la esencia de su antecesora, pero que quizás añada nuevos términos y efectos, así como argumentos que la hagan aún más auténtica e impactante, así como inolvidable.

Recomendados

¿Cómo se ven los actores de la versión coreana de La Casa de Papel?

El remake coreano de La Casa de Papel es uno de los más esperados, ya que este representa una visión aún más actual de esta trama que recientemente llegó a su final dejando aún muchas dudas sobre el destino de cada personaje. Es por ello que la plataforma streaming se ha ido adelantando para mostrar este nuevo universo en el que se desarrollará esta historia en la que no faltarán las sorpresas y los desenlaces ya conocidos, pero con un grado más de autenticidad.

Pero, para que te vayas familiarizando con esta producción te mostramos quiénes son los actores y cómo lucen con cada uno de sus personajes:

Yoo Ji Tae interpreta a El Profesor

Este destacado actor coreano fue elegido para este rol ya que guarda una especial relación con este personaje por ser muy misterioso, calculador, inteligente y sobre todo muy pausado en su manera de actuar. Estos elementos le permitieron ser el líder de esta banda que está más peligrosa que nunca.

Park Hae Soo es Berlín

Este destacado actor es una de las caras más conocidas por todos luego de que interpretara a Sang Woo en El juego del calamar. Él asumirá el papel del fiel aliado de ‘El profesor’ un hombre igualmente calculador y despiadado que no le teme a nada. Con este personaje se consolida aún más su nombre, talento y atractivo.

Jun Jong Seo es Tokio

Esta actriz es una de las más famosas que hay en Corea del Sur, ella fue seleccionada para este papel porque tiene la capacidad de remover las fibras de las emociones y porque además posee una personalidad rebelde, arriesgada y que es capaz de liderar a este peligroso grupo de atracadores.

Kim Ji Hun es Denver

Esta destacada estrella de la comedia tiene un reto mayor con este personaje, pues debe salirse de su zona de confort para poder calzar los zapatos de uno de los atracadores que vivirá fuertes emociones dentro de la banda y de cada uno de los robos que están por cometer.

También destaca la participación de Jang Yoon Ju, como Nairob; Lee Hyun Woo, como Río, y Kim Ji Hoon como Helinski.

Tags

Lo Último


Te recomendamos