Celebs

Salma Hayek y famosas que muestran el lado “no tan perfecto” de las celebridades

Estas celebridades muestran su vida en redes y dejan ver que no es perfecta

Todas pensamos que la vida de las celebridades es perfecta y nada malo sucede en ellas, no sufren, ni viven lo que cualquier mujer vive.

Sin embargo, algunas famosas se han mostrado abiertas en redes, probando que esas creencias son falsas, y sus vidas no son tan perfectas como creemos.

Ellas también tienen días malos, momentos difíciles con sus hijos, problemas, y otras situaciones que evidencian que son como todas y no son unas mujeres inalcanzables.

Recomendados

Famosas que muestran el lado “no tan perfecto” de la fama

Salma Hayek

Salma Hayek en diferentes oportunidades se ha mostrado al natural, sin maquillaje, y con el cabello desarreglado, demostrando que no siempre luce perfecta.

Y es que es una gran actriz, pero también es una madre y esposa, que a veces no quiere arreglarse en casa y lo comparte en redes, haciendo sentir a sus fans más cerca de ella e identificadas.

Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith es una de las actrices más famosas, pero esto no hace que su vida sea perfecta, también tiene problemas como todas.

La famosa sufre de alopecia, por lo que optó por raparse el cabello, y no teme en compartirlo en sus redes.

Gal Gadot

Todas pensamos que las famosas tienen mujeres que cuidan a sus hijos y se hacen cargo de ellos todo el tiempo, pero no es así, y así lo evidencia Gal Gadot.

En algunas oportunidades, la famosa ha dejado ver su día a día como mamá, ya sea ejercitándose mientras cuida de sus hijas, o cargando a su bebé parada, sin descansar.

Demi Moore

Demi Moore ha dejado claro que por ser famosa no quiere decir que tenga un cuerpo perfecto, y eso la hace una mujer real.

Y es que, si bien es cierto que la actriz tiene una figura delgada, tiene estrías y celulitis como todas las mujeres, y nunca ha temido en mostrarlas en sus redes.

Ashley Graham

Ashley Graham es una de las famosas que no teme en mostrar su vida real en redes, dejándose ver al natural.

Y durante su embarazo, la modelo mostró parte de su proceso, que no es nada fácil, pero siempre con una enorme sonrisa en su rostro.

Así que si creías que las famosas tienen una vida perfecta y sin problemas, estas celebridades nos demuestran que no todo es lo que parece.

Tags

Lo Último


Te recomendamos