Espectáculos

Salma Hayek presume su belleza al natural mientras práctica buceo

La mexicana presumió su faceta aventurera a sus 55 años

Salma Hayek dejó atrás las cámaras y los set de grabaciones para disfrutar de sus días libres, después de un 2021 lleno de trabajo y apariciones en alfombras rojas.

La mexicana empezó el 2022 alejada de todo y disfrutando del mar y sus peces.

La actriz se ha hecho un gran espacio en la industria cinematográfica dejando a su país en alto y demostrando que los sueños si pueden lograrse tras incorporarse a Marvel como una superheroína en Eternals.

Recomendados

Además, ha dejado claro a sus 55 años que la edad no es un impedimento para seguir haciendo lo que más le gusta y seguir luciendo igual de hermosa.

Salma Hayek practicando buceo

Desde un yate, con traje de buceo y su rostro libre de maquillaje apareció en sus redes sociales compartiendo algunas fotografías mientras disfruta de un hermoso paisaje y de practicar su deporte favorito, el buceo.

“Algunas personas corren otras boxean a mí solo me gusta visitar a los peces”, escribió junto a las postales.

—  Salma Hayek

En una segunda fotografía aparece practicando buceo, pues como expresó nadar junto a los peces es una de sus grandes pasiones para sentirse libre y conectada con la naturaleza.

Sus fans no pasaron desapercibida la publicación elogiando su belleza y su espíritu aventurero.

“Qué lindo que disfrutes del mar”, “Es mejor...menores correr y más disfrutar de naturaleza”, “Siempre sexy y bella”, “Siempre eres una inspiración en todo lo que haces”, “Que increíble”, comentaron los internautas.

—  Internautas

La estrella se ha tomado muy en serio sus días de descanso y lo ha compartido con sus seguidores sin miedo a dejarse ver totalmente al natural.

En otras de sus publicaciones anteriores aparece con una toalla de baño enrollando su cabello mientras se divierte jugando sudoku.

Sus seguidores pudieron verla con la cara totalmente lavada, sin máscaras, ni pestañas, incluso sin zarcillos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos