Realeza

Letizia impone la moda en España: Derrocha elegancia con un abrigo de Mirto y pendientes de Chanel

El estilismo de la reina en la FITUR fue sencillo pero con glamour

Este 2022 sin duda la moda en España tiene una referencia real, se trata de doña Letizia, quien no ha dejado de sorprender por la elegancia y el glamour de los atuendos que ha usado para los actos marcados en su agenda.

Este 19 de enero, la esposa del rey Felipe VI de España, llegó a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), vestida con un abrigo de cuadros vichy en blanco y negro de la firma Mirto, la única de este sello que figura en su armario.

Según la revista Vanity Fair, este abrigo fue el mismo que usó doña Letizia durante una reunión de trabajo celebrada en el mes de abril del año pasado con la Fundación del Español Urgente en la Real Academia Española, en Madrid.

Recomendados

La combinación sencilla

En esta oportunidad combinó el abrigo de Mirto con unos pantalones pitillo de cuero negro a juego con sus tacones de Prada y en la parte superior un jersey blanco de cuello vuelto.

Para darle ese toque fino a su atuendo, la reina optó en esta ocasión por unos pendientes de estrella de Chanel y su anillo de Karen.

En lo que va del mes de enero de 2022, el estilismo de doña Letizia invade las revistas españolas y las redes sociales.

El pasado lunes dejó a todos impactado al usar un vestido del diseñador Valentino que la reina Sofía sacó de su armario para que la esposa de su hijo lo luciera con espectacular elegancia en la recepción anual al Cuerpo Diplomático en el palacio real de Madrid.

Don Felipe y su esposa recorrieron los distintos estantes de la feria que ha tenido como invitado especial a República Dominicana.

Junto a los reyes estaban la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos