Espectáculos

Kudai regresa a la música y así lucen sus cantantes

La banda de pop rock anunció su regreso tras casi 20 años de ausencia

La moda ‘emo’ se apoderó de los 2000 con la presencia de algunas bandas como Kudai que marcaron a toda una generación.

Pablo Holman, Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi causaron sensación con sus looks oscuros y maquillajes con exceso de delineador.

Ahora casi 20 años después anuncian su regreso a la música regalándoles un nostálgico flashback a sus fans.

Recomendados

Así lucen los cantantes de Kudai

A través de su cuenta de Instagram, los chilenos subieron un collage con una fotografía de cada uno cantando en el escenario.

“Volvemos a los escenarios, volvemos a los conciertos, volvemos a vernos. Kudai 2022 es real”, escribieron en la publicación.

—  Kudai

Su anunció se da un año después de que los chicos lanzaran su disco “Revuelo”, que es una versión actualizada del álbum “Vuelo” que los llevó a la cima en 2004.

El mismo cuenta con temas como “Sin despertar”, “Escapar” y “Ya nada queda”.

Esto es lo que están haciendo los miembros de Kudai

Pablo Holman

Aún mantiene su estilo rudo con tatuajes y cadenas.

En el 2020, presentó su banda de metal Astro Rain Astro Rain en donde es vocalista y bajista, con la cual lanzó un álbum titulado ‘Millenia Death’.

Nicole Natalino

La joven de 32 años se mantuvo alejada de la farándula por un tiempo para culminar su carrera universitaria: Diseño de Interiores y Exteriores.

Aunque nunca se separó del todo de la música realizando grandes colaboraciones con músicos reconocidos, además ha formado parte de algunos proyectos de actuación.

Bárbara Sepúlveda

La joven se mudó a México luego de que la banda se separara donde terminó su carrera universitaria como cirujana dentista.

Tomás Manzi

A sus 32 años ha desarrollado toda su carrera en torno a la música, siempre desde diferentes lugares. Hace electro-Música en @iniarmusic, se dedica a la fotografía (@tomasmanzifotografia) y continúa siendo parte de @kudaiofficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos