Celebs

Hilary Duff combina un maxiabrigo a cuadros rosa con tenis blancos en un look cómodo y chic

La actriz es una musa del estilo para mamás en sus 30.

Hilary Duff 2022

Durante las más de dos décadas que han pasado desde que alcanzó la fama con su actuación en Lizzie McGuire, Hilary Duff no solo se ha convertido en una exitosa artista, empresaria y abnegada madre, también en una inspiración de estilo.

Ya sea en la alfombra roja o en una de sus salidas familiares con su esposo, Matthew Koma, la estrella siempre destaca con sus outfits elegantes, femeninos y con un toque de tendencias, sin renunciar a la comodidad que necesita en su día a día.

Así lo hizo esta semana al salir con su hija de tres años, Banks Violet, en un look de invierno casual, confortable y chic con el que no solo lució fantástica, además revalidó su título como musa a la hora de vestir para mamás fabulosas en sus 30.

Recomendados

Hilary Duff da clases de estilo invernal para mamás en un maxiabrigo a cuadros rosa

Derrochando estilo y plenitud, la histrionisa de 34 años fue captada en compañía de su segundo retoño mientras disfrutaban de una salida casual en Los Ángeles.

De acuerdo a Daily Mail, madre e hija tuvieron una cita familiar a solas para cenar en el restaurante italiano Il Tramezzino. Tras la comida, fueron vistas comprando jugos.

En el paseo por Studio City, la intérprete acaparó la atención en un look effortless chic protagonizado por un maxiabrigo camisero estampado a cuadros en rosa y marfil.

La fabulosa pieza, también conocida como “shacket”, era un diseño de la francesa Isabel Marant y estaba confeccionada por una mezcla de poliéster y lana virgen.

Asimismo, presentaba un cierre frontal con botonadura; puños con botones, un par de bolsillo en el pecho y otros dos laterales como una auténtica camisa superlarga.

La estrella combinó la elegante prenda en la que desafió las bajas temperatura con un par de cómodos joggers gris y tenis deportivos blancos con suela chunky.

Por último, elevó la apuesta de moda cool e informal con un bolso cruzado de cuero plateado firmado por Bottega Venetta que aportó una dosis de brillo y lujo al traje.

Además, la actriz de Cómo conocí a tu padre completó con un beauty look sencillo como su atuendo, luciendo su melena suelta y un maquillaje suave.

La también madre de la bebé Mae y el niño Luca remató con la prenda infaltable en cualquier outfit: un cubrebocas para protegerse de la covid-19. En esta ocasión, eligió uno KN95 rosa.

Por otro lado, su hija del medio lució tan adorable como estilosa con su divertido look para la salida compuesto por un tutú lavanda, mallas rosa y botas Ugg.

Además, complementó con un glamuroso abrigo de animal print gris que su mamá cargó por ella mientras caminaban de lo más relajadas por las calles angelinas.

De esta manera, Hilary Duff no solo probó ser una mamá dedicada que prioriza a sus hijos y procura compartir con ellos sobre todo en su apretada agenda laboral.

También se reafirmó como inspiración de estilo para madres que buscan ideas de ensambles de invierno elegantes, informales, funcionales y, sobre todo, comfy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos