TV y Series

Esto es lo que se sabe de la segunda temporada de ‘Café con aroma de mujer’

Los fans están a la expectativa de la continuidad de esta trama.

Café con aroma de mujer

El “boom” de Café con aroma de mujer sigue imparable y sorprendiendo a sus realizadores quienes, pese a tenerle fe a este remake, no imaginaron que el impacto sería tan vertiginoso, pues cada vez más se consolida esta producción que está siendo vista en varios países y se mantiene en el primer lugar de reproducciones.

De ahí que ahora más que nunca surge la interrogante sobre una posible segunda temporada. Y aunque esto en principio era poco viable, Netflix podría estar sorprendiendo a los fans de esta historia, tal y como lo hicieron con La casa de papel. Y es que este dramático que posee 92 capítulos es propiedad de RCN quien cedió los derechos a la plataforma streaming para su reproducción, más no para darle una extensión, por eso para que esto sea posible deberían iniciarse conversaciones para saber si este servicio sería capaz de crear una nueva trama que le permita dar rienda suelta a una próxima entrega.

De lo contrario, es poco probable que su canal de origen lo logre, pues ellos solo tiene el derecho de conceder los permisos para su reproducción en cualquier parte del mundo. Pero como el gigante streaming es muy creativo y esta historia le ha generado buenas cifras, es probable que se logre ver una continuidad, esa que tanto desea la fiel fanaticada.

Recomendados

Lo que se sabe de la segunda temporada de ‘Café con aroma de mujer’

Recordemos que Netflix logró lo inimaginable, darle continuidad a La casa de papel, una serie a la que pocos le tenían fe y que fue estrenada sin éxito a través de los canales españoles, pero una vez que fue tomada por el gigante streaming, ésta dio un vuelco que generó luego un furor en el mundo, tanto que ya hay varias versiones incluso hasta en Corea. Por lo que no es de extrañar que suceda lo mismo con ‘Café con aroma de mujer’.

Y es que este dramático ha calado sorpresivamente en el gusto de esta muy exigente audiencia que está dispuesta a conocer más detalles de Gaviota, así como del resto del elenco que se ha ganado el cariño, respeto y admiración del exigente público de esta plataforma en la que cada vez más hay variedad para todos los gustos.

Y es que más allá del drama y el romance, esta trama creada originalmente por Fernando Gaitán, se encargó de actualizarse en sus argumentos, escenarios, pero sobre todo en el carácter y protagonismo femenino. Todo ello para lograr una empatía con la audiencia, pero sobre todo para mostrar aspectos que van más con la realidad mundial, ya que en 1994, cuando se estrenó se manejaban otro tipo de temáticas e incluso tecnologías.

Es por ello que ahora vemos un elenco femenino con mucha más participación, pero sobre todo se muestran problemáticas muchos más cercanas a lo que acontece en el mundo. Esto ha permitido crear un enganche incluso con las nuevas generaciones que no tuvieron la oportunidad de ver este dramático en su versión original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos