Celebs

Estas son las entrevistas en las que Jhonier Leal apareció con la ropa de su hermano

Muchos resaltan el cinismo del hombre.

El caso de Mauricio Leal ha ocupado los lugares más importantes de los medios de comunicación durante los últimos días. Estas son las entrevistas en las que Jhonier Leal apareció con la ropa de su hermano

Y es que muchos han quedado sorprendidos con los detalles que han salido a la luz sobre los hechos.

Vale la pena mencionar que el estilista y su mamá fueron encontrados sin vida en extrañas circunstancias en su casa en La Calera.

La primera hipótesis apuntó directamente a que podría haber sido un suicidio, sin embargo, la Fiscalía descartó pronto esta posibilidad.

Los testimonios se contrastaron y el pasado viernes Jhonier Leal, hermano del estilista fue capturado.

Para la mañana de este martes, Jhonier Leal aceptó los cargos en su contra y se confirmó que asesinó a su mamá y a su hermano.

Según Publimetro: “el hallazgo de unas toallas y ropa de cama en el apartamento de Jhonier, que eran originalmente de su madre, además de un rastro de sangre de la madre en la puerta de la habitación de Mauricio, fueron piezas claves, para que se determinara que asesinó primero a Marleny Hernández y posteriormente mover el cuerpo hacia la habitación de Mauricio”

Asimismo, la fiscalía reveló que el estilista le dio a su hermano nueve pastillas de zoplicona, de las que Leal tomaba solo una al día.

Debido a esto, el estilista quedó en un estado en el que no podía defenderse, y Johnier habría usado dos cuchillos para asesinarlo.

Los detalles de este escándalo han dejado a más de uno sorprendido, y muchos no pueden creer que el hombre hiciera esto con su madre y su hermano.

Varias figuras de la farándula han reprochado los hechos y han afirmado que no pueden creer lo que está sucediendo.

Entre ellas, la cantante Shaira, quien no ha dudado en despacharse contra Jhonier, e incluso reveló que su actitud en el funeral de su hermano era extraña.

La joven criticó que el hombre haya realizado entrevistas usando la ropa de su hermano fallecido.

De hecho, muchos han resaltado el cinismo de Jhonier al hablar de su hermano mientras lucía sus prendas.

En redes sociales, internautas han resaltado dos entrevistas en las que está usando una de las chaquetas más recordadas de Mauricio Leal.

Y es que en varios de los videos que Mauricio tenía en su cuenta de Instagram esta chaqueta blanca es una de las protagonistas.

Estas son las entrevistas en las que Jhonier Leal apareció con la ropa de su hermano

Reacciones por la muerte de Mauricio Leal:

La noticia del fallecimiento del estilista Mauricio Leal, de 47 años tomó a más de uno por sorpresa.

Muchas personalidades de la farándula colombiana se han referido a la noticia y no han dudado en hacer comentarios en sus redes sociales.

La mayoría de ellas, incluso han pedido que se aclare la noticia, pues pensaban que era mentira.

En su cuenta de Instagram, el estilista contaba con más de 153 mil seguidores pendientes de su trabajo.

Allí publicaba videos con varias famosas, a quienes maquillaba y arreglaba para dejarlas más bellas que nunca.

Por ahora, algunos detalles han salido a la luz sobre el caso, el primero de ellos que su hermano fue quien encontró los cuerpos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos