Celebs

Conoce a los dos jóvenes que mantienen vivo el recuerdo de Selena a 27 años de su muerte

Sus sobrinos mantienen una gran parecido con la cantante

Hace 27 años que Selena Quintanilla falleció y dejó un gran vacío en los corazones de sus fans. Sin embargo, el legado de la cantante continúa vigente gracias a su música y a su descendencia. Aunque Selena no tuvo hijos propios, sus sobrinos comparten un gran parecido con la famosa, razón por la cual han captado la atención de la gente.

Selena Quintanilla y sus sobrinos que son idénticos a ella

En 2021 se estrenó la serie inspirada en la vida de la famosa por medio de la plataforma de Netflix, ahí pudimos ver un poco más sobre la vida familiar de Selena fuera de los escenarios, especialmente la relación que mantenía con su prima Sarah.

Sarah fue un gran apoyo de Selena durante sus años de éxito y era una de sus mejores amigas, ambas compartían una gran complicidad que se confirman con fotografías de ambas juntas.

Recomendados

En la página dedicada a la cantante Selenaeternamente, se confirmó que Sarah fue la responsable de uno de los atuendos más icónicos de la famosa. El vestido que llevó a los Grammy fue elegido por Sarah, quien tambén escogió los zapatos ya accesorios.

Ambas fueron de compras a la Galleria en Houston, Texas. En la cuenta se confirma que aunque Selena quería usar un vestido negro, Sarah vio el vestido blanco y supo que era perfecto para ella.

Ahora la hija de Sarah es quien llama la atención en las redes sociales, ya que ha demostrado que la belleza corre en la familia de Selena. En Internet se le conoce como Luvstruck y tiene una cuenta de Twich en la cual juega video juegos.

En Instagram cuenta con más de 32 mil seguidores, ahí la joven comparte fotografías en las cuales muestra su parecido con Selena y también su gusto por la moda, pues es famosa por cambiar su color de cabello frecuentemente.

Sin embargo ella no es la única que heredó los buenos genes de Selena, ya que su sobrino también muestra un increíble parecido con ella.

El hijo de Suzette Quintanilla, hermana de Selena y baterista de Los Dinos, sorprendió al público al mostrar su enorme parecido con la fallecida cantante.

Su nombre es Jovan Arriaga, producto del matrimonio entre Suzette y Bill Arriaga. En redes sociales el joven comparte fotos junto a sus amigos y los fans han notado que tiene la misma sonrisa de su tía.

Actualmente tiene 23 años de edad, en 2017 se graduó con honores de la Corpus Christi High School y posteriormente estudió administración en la Universidad de Texas.

Selena no pudo conocer a su sobrino, ya que falleció un año antes de su nacimiento, pero su familia se ha encargado de compartir con él el legado de su tía.

Suzette, comentó en una entrevista que su hijo admira mucho a Selena, disfruta de sus historias y su música.

Selena Quintanilla falleció en 1995 debido a heridas por disparo de bala cuando se reunió con Yolanda Saldivar, quien entonces era la presidenta de su club de fans y una de sus mejores amigas. Yolanda había robado recursos de su club y de las boutiques de Selena, cuando ella la confrontó, Yolanda disparó en su contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos